LAS FIGHTERS DE VILA-REAL ASCIENDEN A LIGA ELITE.

FINALIZA LA 4ª SEDE DE LA LIGA ORO FEMENINA CON TRES VICTORIAS DE LAS FIGHTERS EN EL NUEVO PABELLÓN MELILLA DE VILA-REAL
DSCN8197
Exito rotundo del equipo femenino de hockey linea del Club Patí Ciutat de Vila-real que no defraudó a su numeroso público y ganaron los tres partidos de la ultima sede de la liga nacional oro quedandose clasificadas en 2º lugar y obteniendo plaza directa a la máxima categoria del hockey linea femenino.
Las gradas del nuevo Pabellón Melilla quedaron pequeñas para acoger el gran numero de espectadores que se acercaron para animar al equipo local de las Fighters. El equipo filial de las panteras de Valladolid no perdonaron y se hicieron con el titulo de liga oro. Queremos dar la enhorabuena al equipo de Valladolid por el título de la liga.
Todos los equipos visitantes felicitaron al equipo local por la magnifica organización y por hacer posible un fin de semana inolvidable repleto de buen hockey y fair play.
“Desde el club estamos muy orgullosos del equipo y de los resultados obtenidos. Dar las gracias al ayuntamineto de Vila-real y a la Federación Española de Hockey por confiar en nosotros y hacer posible que nuestro sueño se hiciera realidad y de poder disfrutar de una pista cubierta en condiciones.  Queda mucho trabajo por hacer y estamos convencidos que con la nuevas instalaciones para la práctica del hockey linea, el club dara muchas más alegrias”.
“Por ultimo, agradecer la presencia al evento de la concejala de deportes de Vila-real Silvia Gomez, a la concejala de igualdad Ana Vicent, al concejal de servicios sociales, también a Salvador Català presidente de la Federacion Valenciana de patinaje y a Xavi Chao presidente de la Federacion Española de hockey linea”.
MUCHAS GRACIAS A TODOS: JUGADORAS, ENTRENADORES, DIRECTIVOS, PADRES Y MADRES, ESPONSORS Y COLABORADORES.
DSCN8388
RESULTADOS DE LA SEDE:
Imagen en el mensaje

CLASIFICACIÓN FINAL:

Imagen en el mensaje

Impresionantes nuestras dos jugadoras ARANTXA LUNA maxima goleadora de la liga con 15 goles y ANNA DOMENECH maxima asistente con 7 asistencias. Dar la enhorabuena a ellas dos  y a todo el equipo que nos han hecho vibrar este fin de semana y que con el  esfuerzo de todo el equipo han conseguido ascender a la liga Elite.
QUE SOMOS? FIGHTERS!!!
LUCHAR, LUCHAR Y GANAR!!!!

Publicado el 20 de marzo de 2016 en Club pati Ciutat de Vila-real. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: