2ª sede liga nacional oro femenina y 2ª jornada liga autonomica

EL EQUIPO DE LAS FIGHTERS DE LIGA ORO NO PUDO PUNTUAR EN UNA SEDE DIFICIL QUE SE DISPUTO EN ARANDA DEL DUERO.

Después de recibir merecidamente el viernes por la noche el premio a la mención en la XX gala del deporte de Castellón, las chicas viajaron a las 3 de la mañana, practicamente sin dormir, hacia Burgos para disputar el sabado por la mañana el primer partido de la 2ª sede de la liga nacional oro contra Lostregos de Lugo. Con muchas ausencias de jugadoras jovenes que juegan en Elite, el equipo no pudo con Lugo perdiendo por un contundente 8 a 2. Por la tarde las fighters disputaron un partido más igualado pero terminaron perdiendo por 4 a 0. Después de esta sede las de Vila-real se colocan en ultimo lugar con tan solo un punto.

img-20161126-wa0014El 14 de enero se disputará la 3ª sede en Oropesa donde se enfrontaran a las anfitrionas, el CPILC y al equipo de Aranda.

AL MISMO TIEMPO EL SABADO 26 DE NOVIEMBRE SE DISPUTABA EN VILA-REAL LOS PARTIDOS APLAZADOS DE LA 2ª JORNADA CONTRA ALAS DE SAGUNTO.

Debido a la lluvia se tuvieron que suspender todos los partidos que se ivan a disputar en la pista de la Mayorazga, un total de 7 partidos fueron suspendidos. Las categorias infariores se quedaron sin poder jugar sus partidos. Una pena no poder disputar todos los partidos en el pabellón Melilla. Esperemos que pronto el ayuntamiento de Vila-real se de cuenta que necesitamos una instalación cubierta para celebrar los partidos de la liga autonómica. Cada vez es más inviable aplazar partidos debido al apretado calendario del club. No se puede entender como el SME de Vila-real da prioridad a las ligas locales para disputar sus partidos en el pabellón Melilla antes que a un club federado que compite a nivel autonómico y nacional. Es una pena y esperamos que con el tiempo se ponga remedio pronto.

Por la tarde se disputaban en Melilla dos partidos de la misma jornada, las senior femenino y los seniors de 1 ª division autonómica. El primer partido fue muy fácil ya que las chicas de sagunto son muy jovenes y estan empezando en la liga autonómica femenina. Resultado final 11 a 0. Sin embargo el partido senior fue bastante disputado aunque los locales tuvieron controlado el partido hasta el final. Resultado final 3 a 1 a favor de los Llops de Vila-real.

PROXIMOS PARTIDOS

El próximo fin de semana los alevines, infantiles y seniors se desplazarán a Torrevieja para jugar la 6ª jornada de la liga autonómica y las chicas de liga elite jugaran en casa uno de los partidos mas importante de la temporada contra las chicas de Lugo. Desde aqui animamos a todos a llenar el pabellon Melilla el sábado a las 17:30 para ayudar al equipo a ganar

SUERTE!!!

 

Publicado el 29 de noviembre de 2016 en Club pati Ciutat de Vila-real. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: