MUY BUEN ARRANQUE DE LA 2ª VUELTA

LAS FIGHTERS DE VILA-REAL GANAN  POR 6 A 4 A UN RIVAL DURO, TRES CANTOS MADRID, QUE NO DIO POR PERDIDO EL PARTIDO EN NINGUN MOMENTO.

El sábado 14 enero se disputaba en el pabellón Melilla de Vila-real el 1r partido de la segunda vuelta de la liga Élite femenina.

La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo, interior

Esta vez el equipo local se enfrentaba al cuarto clasificado de  la liga. Después de perder en la primera vuelta por 6 a 1, las Fighters de Vila-real logran un importantisimo triunfo que practicamente les asegura la permanencia en la máxima categoria, sumando así su segunda victoria . Un partido muy disputado y peleado, donde las locales se adelantaban muy pronto en el marcador con el gol de Camille a pase de Clementine. Pero las jugadoras de Madrid pronto empataron, demostrando que querian ganar el partido. A falta de 12 min de la 1ª parte, de nuevo la mejor jugadora local, Camille, volvia a adelantar al equipo con un golazo por la escuadra. Pero de nuevo las madrileñas volvian a empatar a falta de 6 minutos de la 1ª parte. Seguidamente, Camille, volvia a adelantar a las locales con un hat trickc de la jugadora francesa. Y antes de finalizar la 1ª parte Reyes Aguilar ponia distancia en el marcador con un gol de garra de la jugadora murciana. Descanso con un tranquilo 4 a 2 a favor de las de Vila-real. En el comienzo de la segunda parte, las visitante lograban un rápido gol que hacia pensar que las locales podrían pagar el esfuerzo de la primera parte, pero no fue así, las Fighters demostraron tener el control de partido y no bajar la guardia y volver a marcar consiguiendo dos goles de diferencia. Resultado 5 a 3 que parecia controlado, pero aun quedaba mucho tiempo y las jugadoras de tres cantos buscaron el gol constantemente hasta encontrarlo a falta de 10 min. del final y poniendo mucha presión al equipo local que aguantaron heroicamente hasta que a 8 décimas del final marcaba Anna Domenech a portería vacía ya que las madrileñas habían cambiado a la portera por una jugadora para lograr el empate. Resultado final 6 a 4 a favor de las Fighters. Partido muy trabajado que demuestra que las jugadoras de Vila-real van cogiendo experiencia en la liga elite  y controlando los resultados.

Por otra parte se disputaba la 9 ª jornada de la liga autonómica contra Diablos de Mislata.

Los benjamines, infantiles y juveniles jugaban sus partidos en la Mayorazga con resultados positivos.

Infantil ——16-0
Benjamin —–3-0
Juvenil ——-7-5

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Por la tarde, se disputaba en el Pabellón Melilla, después del partido de la liga elite femenina, el partido de Seniors B contra Mislata (lider de la clasificación) que se decantó por muy poco hacia el equipo visitante de Mislata por 4 a 6. Los locales demostraron buen juego pero poco acierto cara a portería con muchas ocasiones claras que al final hicieron que los visitantes se adelantaran en el marcador y se llevaran los tres puntos

PROXIMA JORNADA EL PROXIMO SABADO 21 ENERO

  • LIGA ELITE EN PABELLON MELILLA CONTRA rUBI CENT PATINS (BARCELONA) A LAS 17:30
  • LIGA AUTONOMICA EN ELCHE : PREBENJAMINES, BENJAMINES,  ALEVINES Y SENIOR B

Publicado el 15 de enero de 2017 en Club pati Ciutat de Vila-real. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: