FIN DE SEMANA INTENSO DE HOCKEY CON UN TOTAL DE 11 PARTIDOS

UN TOTAL DE 11 PARTIDOS HAN DISPUTADO NUESTROS EQUIPOS EN DIFERENTES CATEGORIAS Y LIGAS . MALOS RESULTADOS EN LAS LIGAS NACIONALES Y MUY BUENOS EN LA LIGA AUTONÓMICA CONTRA SAGUNTO

En Barcelona en San joan d’Espí, se celebraba  el fin de semana la 2ª sede de liga nacional infantil, donde nuestros “llops” tenian tres enfrentamientos muy dificiles. El primer partido contra las anfitriones (Jujol) se perdió por 7 a 1. Por la tarde tocaba el equipo castellonense  de oropesa donde tampoco pudo ser, perdiendo por 10 a 1. Al dia siguiente el domingo, contra las rozas de Madrid también se perdió por 6 a 1.  Malos resultados en la liga nacional. Ahora a pensar en la permanencia e intentar sumar algun puntos en la 3ª sede que se celebrará en Bilbao.

Tambien en San Joan d’Espí se disputaba la 8 jornada de la liga Elite femenina donde las Fighters de Vila-real se enfrontaban al Jujol de Barcelona, 5º clasificado de la liga Elite. Esta vez tampoco pudos ser  y las locales, a pesar del juego igualado y de tirar menos veces a nuestra porteria, tuvieron más acierto cara a puerta y vencieron por un claro 4 a 0. Destacar la gran actuación de la portera de Jujol que paro hasta 32 titos de las de Vila-real. Próximo partido el sabado 4 de febrero en el Pabellón Melilla  a las 17:00 contra Tucans, rival directo a tan solo tres puntos de las fighters.

El viernes por la tarde y sábado por la mañana en Vila-real se disputaba la jornada 11 de la liga autonómica contra Sagunto. Esta jornada ya habia sido anteriormente aplazada por lluvia y estuvo a punto de volverse a suspender por la lluvia caida el viernes por la tarde-noche

Con más de una hora de retraso empezaba la jornada de la liga autonómica en la pista exterior de la Mayorazga de Vila-real debido a la lluvia caida el dia de antes. Al final se pudo disputar gracias al esfuerzo de la directiva y de algunos padres y madres de jugadores que estuvieron más de tres horas quitando charcos y secando la pista para poder disputar la jornada con normalidad. Es indignante e injusto. No podemos entender como despues de avisar al ayuntamiento de la previsión del tiempo no se tomaron medidas para poder disputar todos los partidos en el Pabellón Melilla, sabiendo que por la mañana  en el pabellón se celebraba una jornada de liga escolar que organiza el mismo ayuntamiento y que se podria haber jugado al exterior o aplazarla. Y mas motivos de indignación cuando nos enteramos que tres partidos de la liga escolar se suspendieron por no acudir alguno de los equipos porque jugaba el Villarreal CF. Necesitamos más apoyo por parte del ayuntamiento. Estas situaciones son insostenibles.

RESULTADOS liga autonómica LLOPS Vila-real vs Alas Sagunto:

Infantil 6-2

Prebenjamin A 3-0
Benjamin B 3-0
Prebenjamin B 3-0
Alevin 6-4

Benjamin A 0-3
Senior B 12-2

Muy buena jornada para los nuestros. El buen trabajo se va notando y se refleja en los resultados.

Enhorabuena a todos.

Publicado el 29 de enero de 2017 en Club pati Ciutat de Vila-real. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: