JORNADA 11 LIGA ELITE FEMENINA CONTRA TUCANS BARCELONA

LAS FIGHTERS DE VILA-REAL SE ENFRONTABAN EN EL PABELLÓN MELILLA DE VILA-REAL A UN RIVAL DIRECTO SITUADO A TAN SOLO TRES PUNTOS EN LA CLASIFICACIÓN

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo

Las visitantes salieron a por todos con mucha intensidad y a los 10 minutos de empezar el partido las locales encajaban tres goles en contra. Todo hacia presagiar que los visitantes lo iban a tener facil. Las fighters parecia que ivan a pasar factura a una semana complicada con bajas por gripe. Per el espiritu de las luchadoras hizo que antes de finalizar la 1 ª parte recortaran distancias consiguiendo dos dianas.

La segunda parte las locales dominaron el encuentro llegando a la porteria contraria pero con poca efectividad.  Pero a falta de 17 minutos para finalizar el encuentro Mrtta Rubio ponia el marcador en empate. A partir de aqui el partido se volvió muy duro con muchas faltas y expulsiones, llegando al final del partido con un empate a 3.

Despues de 5 minutos de gol de oro donde las Fighters tuvieron oportunidades para marcar pero la portera de tucans impidió que se llevaran los 2 puntos las locales.

Un final de infarto con mucha tensión en el juego que al final se decidió en los penaltys a favor de las visitantes con gols de la victoria en los penaltys de la argentina Nacha Reina.

Las locales consiguen sumar un punto importantisimo para conseguir  la permanencia.

PROXIMO PARTIDO EL SABADO CONTRA LAS MEIGAS DE LUGO, RIVAL DIRECTO.

Publicado el 5 de febrero de 2017 en Club pati Ciutat de Vila-real. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: