FINALIZA LA LIGA AUTONÓMICA

EL TRABAJO DE LA CANTERA DA SUS FRUTOS……

IMG-20170521-WA0000 (1)

Después del costoso arranque de temporada para los más pequeños del Club patí ciutat de Vila-real, se ha conseguido en la última jornada de la liga autonómica, con una merecida victoria contra Alas de Sagunto, colocar a los prebenjamines del club en el tercer lugar de la clasificación. Y es que no es fácil llegar donde han llegado, pues han tenido delante rivales muy complicados que trabajan la cantera nutriéndose de los colegios de sus correspondientes municipios.

Los prebenjamines del club comenzaron la liga con muchos altibajos en los partidos, un juego muy simple y en ocasiones con muchas individualidades, pero el trabajo constante y duro ha dado sus frutos  y poco a poco han conseguido subir el nivel de juego, llegando a estar entre los tres mejores equipos de la comunidad valenciana. El club esta muy orgulloso e ilusionado con la progresión de los más pequeños que aseguran un gran futuro para el hockey linea de Vila-real. Enhorabuena a estos pequeños campeones.

Desde el club queremos hacer un llamamiento a los AMPAS  de los colegios de Vila-real para que cuenten con nosotros  para fomentar el hockey en los próximos cursos como actividad extraescolar. Animamos a los colegios a participar en la 5ª temporada de la liga escolar que organiza el club para fomentar el hockey linea a nivel de base.

Por otra parte, en esta ultima jornada de la liga autonómica en Sagunto, obtuvimos buenos resultados para las demás categorias del club. A excepción del infantil que con muchas bajas importantes, una de ellas la portera titular, no pudieron hacer frente al equipo de sagunto perdiendo por 5 a 2.

Otros resultados:

prebenjamin B    0 a 3

benjamin B     0 a 3

prebenjamin B   1 a 1

Benjamin A   2 a 0

alevin  6 a 6 ( ganado a gol de oro)

senior B   2 a 7

senior A   2 a 4

El senior femenino pendiente de jugar por lesion de portera. Si las fighters consiguen la victoria contra sagunto, se proclamarian campeonas de la liga autonómica.

CLASIFICACIÓN DE LOS EQUIPOS EN LA LIGA AUTONOMICA:

SENIOR A  4º

JUVENIL 3º

INFANTIL 5º

BENJAMIN 6 º

PREBENJAMIN 3º

Partidos que faltan:

skulls – llops en senior B, alas sagunto contra fighters  en senior femenino y HCC contra llops  en categoria alevin.

Despues de conseguir mantenerse en la liga elite femenina y conseguir la permanencia en la liga nacional infantil, aun quedan para terminar la temporada tres eventos importantes para el club, la copa de la princesa para las fighters que se desplazaran a Valladolid para luchar por el título, la fase de ascenso a la liga nacional plata donde los seniors tendran que luchar a fondo para conseguir una de las dos plazas vacantes  y la fase ascenso para la liga nacional alevin.

 

Publicado el 21 de mayo de 2017 en Club pati Ciutat de Vila-real. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: