FIESTA FIN DE TEMPORADA 2016-17 Y BALANCE FINAL

El pasado viernes se celebró la cena de Club de fin de temporada. 

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas sentadas y mesa

Mas fotos: https://www.facebook.com/pg/ClubPatiVilareal/photos/?tab=album&album_id=1416905301738290

BALANCE DE LA TEMPORADA PASADA

Después de un año muy complicado con muchos partidos y viajes,  con 8 equipos federados compitiendo en la liga autonómica y 3 equipos en ligas nacionales (infantil, senior femenino elite y oro), muchas competiciones: copa de la reina, campeonato de España femenino sub-20 y copa de la princesa, además de la complicada fase de ascenso a la liga nacional plata y a liga nacional alevin, llega por fin un descanso,  la fiesta de despedida de la temporada.  Ahora toca plantearse nuevos objetivos y metas para la temporada 2017-18 que empezará en septiembre.

Un balance positivo de la temporada 2016-17, consiguiendo que el equipo Elite femenino mantenga la categoría y continúe un año más en la máxima categoría del hockey nacional, así como los infantiles que continuaran en la liga nacional infantil después de una merecida octava plaza. Una cuarta plaza, que supo a poco, en el campeonato de España femenino Sub-20 disputado en Barcelona y una participación digna en la copa de la reina y de la princesa del equipo femenino senior: las FIGHTERS. Gracias por la dedicación y el esfuerzo a las jugadoras y entrenadores: Victor Agulleiro y Adrian SanJuan.

Lástima el equipo senior masculino que hizo todo lo que pudo en la fase  de ascenso a la liga nacional en Cartagena. Solo la mala suerte hizo que se quedaran segundos de grupo y quedar fuera de las dos plazas que daban acceso a la liga nacional. La misma suerte para el equipo alevin, que disputó en Bilbao su fase de Ascenso quedando segundos de grupo, pero fuera de la plazas de ascenso.

Por otro lado, una liga autonómica muy larga con muchos incidentes por aplazamientos de jornadas. Los más pequeños del club, los prebenjamines, dirigidos por Victor Agulleiro, causan muy buena sensación con su juego y mejoría, consiguiendo una tercera plaza en la liga.  El equipo femenino senior consigue por segundo año ganar la liga autonómica. Felicidades al equipo femenino y a seguir luchando.

Dar las gracias al SME de Vila-real por su patrocinio y ayuda para fomentar nuestro deporte. El ayuntamiento de Vila-real está haciendo un gran esfuerzo para que en la nueva temporada podamos jugar todos los partidos de liga en el pabellón Melilla. Seria dar un gran paso en nuestro deporte en Vila-real.

Para no dejar de patinar durante el verano, el club organiza para sus jugadores y escuelas de adultos todos los miércoles de Julio en la pista de hockey la Mayorazga el TORNEO BAR MAYORAZGA , donde los equipos mezclados con diferentes categorías se disputan el título.  (Mas información en la web)

El próximo fin de semana, algunas jugadoras más jóvenes del equipo femenino se desplazan el sábado y domingo, 8 y 9 de julio, a Barcelona a disputar el torneo RAMON MARQUES en categoría sub 16 , un referente del hockey linea femenino de base. Suerte a las chicas que se desplazan a Barcelona!!!

Y al final de agosto, llega el plato fuerte, el CAMPUS PRETEMPORADA “LLops Vila-real” dirigido por dos jugadores de alto nivel: Ainhoa Merino y Nacho del Rey del Rubí Cent Patins, últimos ganadores de la copa del rey y de la reina y del campeonato de Europa de clubs senior femenino. Diez días de convivencia y mucho hockey para jugadores y jugadoras de categorías inferiores de nuestro club y de otros clubs de toda España. (Mas información en la web).

¡¡¡BUEN VERANO A TODOS Y TODAS !!!

Anuncios

Publicado el 2 de julio de 2017 en Club pati Ciutat de Vila-real. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: