EMPIEZA LA TEMPORADA 2017-18

Después del paron veraniego, por fin, el lunes 4 de septiembre empiezan los entrenamientos para preparar la nueva campaña que se presenta emocionante con muchos partidos.

Para preparar la pretemporada, los seniors viajan el 2 y 3 de septiembre hasta Igualda para disputar las 24 horas de Igualada. Por otro lado, el equipo femenino FIGHTERS, se desplazan hasta Barcelona el 9 y 10 de septiembre para jugar el prestigioso torneo internacional “Ciutat de Barcelona” que organizan el equipo femenino de Tsunamis donde juegan un equipo de Francia, otro de Belgica, otro de Inglaterra y tres equipos de la liga elite: tsunamis, cent patins y tucans. Un buen test para empezar la temporada. Además, esta previsto jugar otros amistosos contra el equipo nuevo de las Orcas de Oropesa y los Skulls de Almassera. Aun por confirmar, el sabado 16 de septiembre en Oropesa jugaran los prebenjamines, juveniles y juniors/seniors. Al siguiente fin de semana, el sábado 23 de septiembre, jugaremos un torneo amistoso en Vila-real contra los Skulls en las categorias prebenjamin, benjamin, alevin, infantil, senior masculino y senior femenino

El fin de semana del 30 de septiembre y 1 de octubre empieza la primera jornada de liga autonómica en un principio, contra el nuevo equipo de Canet. Debutaran en la liga los más pequenos del club, prebenjamines y benjamines.

Un total de 8 equipos del club, disputaran en las difentes categorias la liga autonómica con un total de 18 jornadas.

Por otra parte el equipo infantil del club, disputará la liga nacional infantil contra los mejores equipos de España. Un total de 10 equipos se enfrontaran todos contra todos en un formato de tres sedes. La primera de ellas empezará el 9 y 10 de diciembre,

Nuestro plato fuerte, sera la liga Elite femenina, donde juegan las mejores jugadores de España en una de las mejores ligas del mundo. Nuestro equipo joven, este año se ha reforzado con algunas jugadoras del CPILC playas de Oropesa, completando un equipo muy joven y luchador que seguro nos haran vibrar en cada partido. Con un total de 14 jornadas en formato regular de ida y vuelta, nuestro equipo luchará con el principal objetivo de conseguir la permanencia, sin descartar dar la sorpresa y meterse entre la 4 primeras para disputar los playoffs por el título. El primer partido se disputará el 7/8 de octubre.

Por último, las jugadoras menos experimentadas y más jovenes podran coger experiencia en la 2ª division del hockey femenino, la liga nacional oro femenina, con un formato de 5 sedes y 6 equipos en total. La primera sede será el 21 y 22 de octubre.

EL ACTO DE PRESENTACIÓN OFICIAL DE TODOS LOS EQUIPOs SE CELEBRARÁ EN EL SALÓN SOCIAL DE LA CAJA RURAL DE VILA-REAL EL VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE.

 

Anuncios

Publicado el 3 de septiembre de 2017 en Club pati Ciutat de Vila-real. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: