EMPIEZA LA TEMPORADA 2017-18

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EMPIEZA LA 1ª JORNADA DE LA LIGA AUTONÓMICA DONDE LOS EQUIPOS DE BASE DEL CLUB NO LES QUEDA MÁS REMEDIO QUE DESPLAZARSE A OROPESA PARA JUGAR COMO EQUIPO LOCAL.

Después de comunicar con antelación al ayuntamiento de la necesidad del club para jugar los partidos de liga autonómica en el pabellón Melilla, (ya que la federación autonómica en sus bases de competición, no nos permite jugar en pista exterior) no nos queda otra que desplazarnos a Oropesa para disputar la primera jornada de liga autonómica como locales contra el nuevo equipo de Canet d’En Berenguer.

Desde la directiva del club, queremos manifestar nuestro malestar por la decisión de los técnicos del SME de priorizar por segundo año consecutivo partidos de ligas locales en el pabellón Melilla antes que a nuestros equipos federados, que participan en una liga autómica e incluso alguno en liga nacional, como nuestros infantiles. Una decisión que conlleva que tengamos que desplazar a más de 50 jugadores de categorías inferiores a Oropesa para jugar como equipo local. El ayuntamiento, solamente nos autorizan jugar en el pabellón Melilla los equipos Senior masculino y senior femenino del club. Esperemos que esta situación incomprensible cambie lo más pronto posible.

Necesitamos más apoyo por parte del ayuntamiento para disponer de más partidos en pabellón cubierto, sabiendo que la única instalación donde se puede jugar a hockey linea en Vila-real és el pabellón Melilla, ya que está acondicionado para poder jugar a este magnífico deporte, aunque como sabemos, aún le quedan muchas mejoras por hacer tal como se acordo hace más de dos años en su inaguración que se harían: gradas, protección mesa de anotadores y árbitros, protección de metraquilato en los fondos de la pista, toma de luz en la mesa de control, instalación wifi para tablet arbitros, etc.

Por otra parte, EL VIERNES 29 A LAS 20:00 SE CELEBRARÁ EN EL SALÓN DE LA CAJA RURAL LA PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS DEL CLUB: prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, juveniles, juniors, senior masculino y senior femenino, que participan todos en la liga autonómica. Además el equipo senior femenino disputará por segundo año consecutiva la liga Elite, máxima categoría del hockey linea español y el equipo infantil disputará por tercer año consecutivo la liga nacional infantil. Así mismo, el equipo senior femenino B disputará la liga nacional oro femnina, segunda división del hockey linea en España.

HORARIOS SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE:— 1ª jornada liga autonómica

En pabellón Melilla de Vila-real partido senior femenino a las

  • 12:00 —–HCV FIGHTERS & CANET

En pabellón Carlos Taulé  de Oropesa:

  • 16:00 prebenjamin —-LLOPS VILA-REAL & CANET
  • 17:00 benjamin ——– LLOPS VILA-REAL & CANET
  • 18:00 alevin ————–LLOPS VILA-REAL & CANET

PODÉIS SEGUIR EN DIRECTO LA LIGA AUTONÓMICA EN:

https://leverade.com/es/manager/195605/tournaments

 

Anuncios

Publicado el 26 de septiembre de 2017 en Club pati Ciutat de Vila-real. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: