LAS FIGHTERS DE VILA-REAL LIDERAN LA LIGA NACIONAL ORO FEMENINA

DESPUES DE GANAR SUS DOS PARTIDO COMO LOCALES EN LA 2a SEDE DE OROPESA, LAS FIGHTERS CON 12 PUNTOS LIDERAN LA CLASIFICACIÓN.

La jornada del sábado comenzaba con una victoria clara por 4 a 1 contra el equipo Lostregos de Lugo. Por la tarde, era el turno del partido más complicado contra las primeras y actuales campeonas de la liga nacional oro, las Panteras de Valladolid. Un partido muy disputado e intenso y con opciones para los dos equipos pero que al final la perseverancia de las jugadoras de Vila-real hicieron que los tres puntos se quedaran en casa. Un resultado muy ajustado de 3 a 2  a favor de las de Vila-real y un partido muy emocionante hasta el final. Con todos los partidos ganados, las Fighters se colocan primeras en la clasificación con 12 puntos a falta de la segunda vuelta.  El equipo filial viajará proximamente a Valladolid para disputar la 3ª sede y finalmente a Lugo en la 4ª y última sede.fighters oropesa

Por si era poco, al final de la tarde se disputaba también en Oropesa, el partido de la jornada 6 de la liga Elite femenina. Las Fighters se enfrontaban a un rival duro y difícil que despliega un gran juego de equipo. El equipo visitante, las panteras de Valladolid, fue muy superior en todo momento y a pesar de la gran actuación de la portera de Vila-real Paqui Aparici, fue imposible ganar el partido. Un resultado contundente para las de Valladolid  de 0 a 5. El próximo fin de semana las de Vila-real se desplazarán, a Madrid para enfrontarse a Tres Cantos e intentar dar la sorpresa y sumar algún punto.

fighters valladolid

Por último, dar las gracias al ayuntamiento de Oropesa por cedernos sus magnificas instalaciones para poder disputar la 2ª sede de la liga nacional oro femenina y el partido de la 6ª jornada de la liga Elite. Es una pena no poder disfrutar en Vila-real de estas jornadas apasionantes de Hockey linea femenino por no disponer de instalaciones adecuadas para la práctica y organización de estos eventos.

Anuncios

Publicado el 26 de noviembre de 2017 en Club pati Ciutat de Vila-real. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: