CRÓNICA PARTIDO LIGA ELITE FEMENINO Y JORNADA DE LIGA AUTONÓMICA

 

Jornada 4 LIGA ÉLITE FEMENINA contra Aranda.

Sábado 13 enero . Pabellón Melilla, Vila-real.

Partido muy importante para las aspiraciones de las Fighters de seguir una temporada más en la máxima categoría.

El equipo local sabia lo que se jugaba y lo importante de sumar los tres puntos contra un rival directo.

fighters oropesa A las 16:00 empezaba el partido en el pabellón Melilla con el estreno de las nuevas gradas. Empezaban muy bien las jugadoras locales anotando el primer gol de la máxima goleadora del las Fighters, Iris Aranda, aprovechando una superioridad de las locales. Las Fighters desplegaban buen juego y creaban peligro en la portería arandina y a falta de 8 minutos para el final de la primera parte volvían a anotar, con gol de Anna Domenech.

Las locales se iban al descanso con la tranquilidad de la ventaja de 2 goles.

Sin embargo en la segunda parte las jugadoras locales se confiaron y a los pocos minutos encajaban un gol en inferioridad de la jugadora inglesa de Aranda Olivia Taylor.

Los nervios y la precipitación en muchas jugadas hicieron que el partido se volviera loco con jugadas de contrataque a una y otra portería, cosa que no beneficiaba a las locales, que a falta de poco para finalizar el partido las arandinas empataban el partido, con otro gol de una jugada individual de la fichaje inglesa, dejando a los seguidores locales helados.

El equipo de las Fighters pagaron con creces la falta de acierto cara a portería, con 6 postes, siendo incapaces de adelantarse en el marcador, con lo que finalizó el partido en un empate y posteriormente con 5 minutos de prorroga a gol d oro.

Final de infarto que se tuvo que decidir a los penaltys a favor del equipo visitante que supo tener paciencia y remontar el partido.

Las Fighters se complican así la permanencia en la liga Élite, aunque aun van por delante de Aranda en la clasificación general a dos puntos.

Esto demuestra lo complicado que es mantenerse en la máxima categoría. Ahora toca pasar página y trabajar duro para en la segunda vuelta lograr ganar a Aranda en su casa y incluso arrancar algún punto a otros rivales mucho más complicados.

Liga autonómica contra Orcas de Oropesa, Domingo 14

El domingo por la manaña en la pista de la Mayorazga a las 11:00 los mas pequeños del club (PREBENJAMINES) disputaban un partido interesante contra el equipo de Oropesa. Con muy buen ambiente por parte de los dos equipos, nuestros pequeños demostraron su superioridad desplegando un gran juego de equipo y ganando con superioriadad a los de Oropesa con resultado final de 5 a 1.

Por la tarde, en el pabellón Melilla jugaban los juveniles, seniors y juniors contra las Orcas de Oropesa. Partido muy disputados y con mucha intensidad, con muchas ocasiones en las dos porterías demostrando que son equipos que les gusta el hockey espectáculo y de velocidad. Los de Oropesa con más calidad cara a porteria ganaron los tres partidos. Enhorabuena a los dos equipos !!!

RESULTADOS:

juveniles 0 a 1

seniors 1 a 4

junior 2 a 4

El proximo fin de semana el equipo femenino se desplazaran el fin de semana a Valladolid para disputar la 3ª sede de la liga nacional oro femenina. Tendran que luchar duro para mantener el liderato de la liga oro.

Suerte chicas y buen viaje!!!

Anuncios

Publicado el 15 de enero de 2018 en Club pati Ciutat de Vila-real. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: