PLENO DE VICTORIAS PARA LAS FIGHTERS EN LA 3ª SEDE DE LA LIGA NACIONAL ORO FEMENINA DE HOCKEY LINEA CELEBRADA EN VALLADOLID

LAS FIGHTERS DE VILA-REAL SE AFIANZAN EN EL LIDERAZGO DE LA LIGA NACIONAL ORO FEMENINA CONSIGUIENDO 9 PUNTOS QUE LES COLOCAN LIDERES CON 21 PUNTOS A 3 DE SU MÁXIMO RIVAL LAS PANTERAS DE VALLADOLID.

VALLADOLID ORO

La 3ª sede de la liga nacional oro femenina se disputaba esta vez en Valladolid en el polideportivo Canterac, una de las mejores pistas de España.

Empezaban las fighters el sábado a las 14:30 contra un rival a priori fácil, Arroyo de la Encomienda, que la primera parte aguantó con el resultado de 0 a 0. Sin embargo en la segunda parte las de vila-real demostraron su superioridad y ganaron 5 a 0 con 2 goles de Carla Morales, 1 de Anna Domenech, 1 de Iris y otro de Arantxa.

Por la tarde, se enfrentabam al equipo de las  Meigas de Lugo. Un gol temprano de Carla Morales a pase de Arantxa encamino el partido para las de Vila-real, que a falta de 2 minutos sentenció Mar a pase de Carla Anglés. Resultado final 2 a 0 ganado por las Fighters.

Al dia siguiente, domingo a las 9:00, el tercer y último partido de la jornada contra España HC. Un rival que nos puso las cosas muy difíciles y luchó hasta el final. Igual que en el partido anterior las de Vila-real se avanzaban muy pronto en el marcador con gol de Carla Angles a pase de Maria. Pero esta vez las de Mallorca respodieron rápido y empataron el partido con gol de Ana Ucedo.  En la segunda parte en superioridad por una falta de Mallorca se volvian a adelantar las Fighters con gol de Maria a pase de Mar. Pero de nuevo las jugadoras mallorquinas volvian a empatar el partido poniendolo muy dificil a falta de 11 minutos para finalizar. Con el marcador empatado las fighters seguian buscando el gol y lo conseguian a falta de 7 min por medio de Carla Morales a pase de Paula. Y faltando 5 minutos, Maria a pase de Arantxa ponia el definitivo 4 a 2 a favor de las de Vila-real.

Felicitar a la jugadora castellonense Ana Ucedo, que juega con el equipo de Mallorca, por su retorno al Hockey linea femenino después de varias temporadas alejada del hockey linea por una dura lesión. Ella ha sido un referente en en el hockey linea femenino y queremos agradecerle su aportación al deporte femenino y en especial al hockey.

En definitiva, una sede muy positiva donde las fighters suman 9 puntos y se colocan lideres invictas en la clasificación con 21 puntos y todos los partidos ganados.

En la 4ª y última sede que se celebrará en Lugo el 24 y 25 de marzo, el equipo de Vila-real se jugará el título de la liga oro, ya que se enfrentaran a su máximo rival, las panteras de Valladolid que estan a tan solo tres puntos de las fighters y con un gol average a favor de las de Valladolid.

Anuncios

Publicado el 21 de enero de 2018 en Club pati Ciutat de Vila-real. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: