LAS FIGHTERS DE VILA-REAL CONSIGUEN LA 5ª PLAZA EN EL CAMPEONATO DE ESPANA FEMENINO SUB-20. LOS PREBENJAMINES SUBCAMPEONES DE LA COPA FEDERACIÓN.

LAS FIGHTERS DE VILA-REAL REGRESAN DE MADRID CON UNA QUINTA PLAZA QUE SABE A POCO DESPUÉS DE GANAR TRES PARTIDOS , EMPATAR UNO Y PERDER TAN SOLO UNO.

LOS PREBENJAMINES DESPUÉS DE UNA FINAL APASIONANTE EN OROPESA CONSIGUEN EL SUBCAMPEONATO DE LA COPA FEDERACIÓN VALENCIANA.

camp sub 20

El viernes 1 empezaban los partidos a las 9:00 de la mañana en la pista de Galapagar (Madrid) contra las anfitrionas Pumas de Galapagar. Un partido dominado por las de Vila-real con un gol tempranero. La falta de acierto cara a puerta y el exceso de confianza hizo que en un fallo defensivo y a tan solo 1 minuto para el final las de Galapagar empataran el partido sin poder reaccionar y forzando así la prorroga. El punto bonus se lo llevaron las de Galapagar en los penaltys . Tan solo consiguen un punto que al final nos pasaría factura.

Por la tarde, las Fighters salieron con mucha mas intensidad y vencieron con claridad el equipo B de Tres Cantos. Resultado final a favor de 4 a 1.

Al dia siguente se disputaba el último partido de la fase de grupo contra el equipo favorito para ganar el campeonato, Tres Cantos de Madrid. El partido se tuvo que trasladar a tres Cantos debido a problemas en la pista de Galapagar por lluvia. Las Fighters plantaron cara a tres Cantos con una gran Paqui de portera parandolo todo. Tan solo a falta de 10 minutos para el final, el equipo Madrileño pudo anotar su primer gol, lo que hizo que las de Vila-real se vinieran abajo. Al final 3 a 0 a favor de tres cantos. La clasificación para semifinales se nos complicaba mucho porque dependiamos del siguiente partido que disputaban las de Galapagar contra tres cantos B. El partido lo ganó a penaltis las chicas de Galapagar con lo que nos empataban a 4 puntos y se clasificaban para semifinales, dejando a las Fighters para el 5º al 8º puesto.

Por la tarde, con mejor juego, la Fighters ganaron 2 a 1 a Fenix de Madrid, clasificándose así para disputar al dia siguiente el 5º y 6 º puesto.

El Domingo 3 a las 10 horas se jugaban el 5º puesto contra Tucans de Barcelona. Partido bastante igualado pero que se decantó del lado de las castellonenses por 3 a 2.

Un 5º puesto en el campeonato de España que no esta nada mal, pero que sabe a poco, Teniendo en cuenta que el equipo tenia como objetivo poder disputar la final.

final copa prebenjamin

Por otra parte, los prebenjamines del club disputaban la Copa Federación Valenciana en Oropesa del Mar. Con mucha ilusión y esfuerzo y después de quedar segundos en la liga regular, el equipo joven de los “llops de Vila-real”  ganaron todos sus partidos de la fase de grupo con gran solvencia y gran juego de equipo. En la semifinal se enfrentaron a un gran equipo como es las Orcas de Oropesa que hicieron trabajar duro a todo el equipo para poder ganar el partido. El partido terminó a favor de Vila-real por 5 a 2.

La final se disputó el sábado por la tarde contra el rival directo y campeón de la liga regular Skulls de Almasera. Un partido muy igualado y emocionante que se decidió al final del partido a favor de los de Almassera.

Enhorabuena a los dos equipos por la gran final. Mucho futuro en el hockey linea por delante nos deparan estos pequeños grandes jugadores.

Próximos eventos, el 10 de junio copa federación femenina que se disputará en Vila-real en el Pabellón Melilla. Pendiente de fecha y lugar la copa federación Infantil que quedó aplazada.

Además, las fases de ascensos a ligas nacionales alevin y infantil que se disputaran en Sagunto el 30 de junio y 1 de julio. Y por otra parte la fase de ascenso a liga nacional plata senior que se jugaran en la misma fecha pero en Valladolid.

¡¡¡BUEN FIN DE TEMPORADA A TODOS LOS EQUIPOS!!!!

Anuncios

Publicado el 3 de junio de 2018 en Club pati Ciutat de Vila-real. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: