EL CLUB PATÍ CIUTAT DE VILA-REAL FICHA A ANA UCEDO COMO NUEVA DIRECTORA DEPORTIVA DEL CLUB PARA LA TEMPORADA 2108-19.

ANA UCEDO LAORDEN SERÁ A PARTIR DE SEPTIEMBRE LA NUEVA DIRECTORA TÉCNICA DEL CLUB, ADEMAS DE ENTRENADORA DE LOS EQUIPOS JUVENILES I SENIORS MASCULINO Y FEMENINO Y JUGADORA DEL EQUIPO FEMENINO HCV FIGHTERS.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, cancha de baloncesto e interiorJaume Font , presidente del club y Carlos Janes delegado senior , junto a Ana Ucedo, nueva directora deportiva del club y entrenadora.

Ana Ucedo es una de las jugadoras más importantes de la história del hockey linea femenino de España. Formada en la cantera de club castellonense “Gladiators” y CPILC, su currículum es interminable, pudiendo destacar:

  • Medalla de Bronce Mundial de Colombia 2012.
  • Campeona de la VII Copa de la Reina 2015 con Tres Cantos PC
  • Segunda Clasificada de la Liga Élite Femenina 2013 con Tres Cantos PC
  •  Integrante de la selección española de Hockey Línea femenina absoluta durante 6 años.
  •  Integrante de la selección española de Hockey Hielo femenina absoluta durante 4 años.
  • 9 años de experiencia como entrenadora en diversos clubes de España.

El club da un salto de calidad intengrando en la plantilla a la nueva directora técnica que es el máximo responsable dentro del ámbito deportivo del club. Será la que propondrá la estructura técnica del Club: métodos de trabajo, entrenadores, monitores, planificación, a la Junta Directiva para obtener el visto bueno final. Mantendrá reuniones periódicas con cada uno de los entrenadores, para facilitar y recabar la información necesaria para el desempeño y desarrollo de su trabajo.

La junta directiva quiere agradecer y dar la bienvenida a Ana Ucedo que seguro que logrará con la ayuda de todos, padres, jugadores y entrenadores, que se cumplan los objetivos para la nueva temporada.

Por otra parte, Victor Agulleiro será el encargado de llevar a los más pequeños, los Benjamines, que tienen un gran futuro por delante y si siguen trabajando como hasta ahora llegarán muy lejos. Pau Torner seguirá su proyecto con los alevines y infantiles que despues de una año dificil, intentará que los dos equipos suban a la liga nacional.

Por ultimo, Adrian Sanjuan será el encargado de llevar la preparacion física de todos las categorias del Club.

Un gran proyecto ilusionante en el que será necesario para garantizar resultados, el apoyo de nuestro patrocinador principal, el SME de Vila-real. El club tienen como prioridad para la temporada que viene un nuevo suelo sintético en el pabellon Melilla que será probado por todos los equipos después del  Campus de alta tecnificación a finales de agosto y principio de septiembre. Es muy importante para mejorar poder entrenar y jugar en este tipo de suelo. Otra prioridad no menos importante, es jugar todas las categorias federadas en el pabellon Melilla, ya que hasta ahora solo podian la categoria senior, ademas de poder entrenar en el pabellón todas las categorias federadas que hasta ahora solo teniamos 7 horas semanales que solo permitia entrenar los seniors.

 

Anuncios

Publicado el 9 de julio de 2018 en Club pati Ciutat de Vila-real. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: