ULTIMA SEDE DE LA LIGA INTERESCOLAR HOCKEY LINEA 2018

EL SABADO 05 DE MAYO SE DISPUTABA EN LA PISTA DE LA MAYORAZGA DE VILA-REAL LA ULTIMA SEDE DE LA LIGA INTERESCOLAR DE HOCKEY LINEA QUE ORGANIZA EL CLUB PATÍ CIUTAT DE VILA-REAL JUNTO A LA EMPRESA DE EXTRAESCOLARES TORRESPORT Y PATROCINADO POR EL SME DE VILA-REAL.

DSCN6562

Mucha emoción y compañerismo en la ultima jornada donde el equipo naranja logro llevarse el título de la V liga interescolar, seguido del equipo morado que disputó una gran final.

Jugadores de diferentes poblaciones se dieron cita en esta última jornada provenientes de Alquerias, Vila-real, Onda, Benicasim y Eslida. Todos jugadores y jugadoras con edades comprendidas entre 6 y 12 años con poca experiencia en el mundo del hockey pero que no obstante demostraron su gran destreza y habilidad con el estick.

Dar las gracias a los padres y madres por confiar en nuestro club y ayudar a que poco a poco se conozca más el hockey linea entre los escolares. También gracias a los monitores y monitoras por dar a conocer los valores que fomenta: compañerismo, coeducación, esfuerzo, trabajo en equipo, etc…. donde el que menos importa es el resultado y sí, pasarselo bien y disfrutar haciendo deporte.

Podeis ver fotos de esta última jornada en el facebook del club:

https://www.facebook.com/pg/ClubPatiVilareal/photos/?tab=album&album_id=1703995313029286

Anuncios

LAS FIGHTERS DE VILA-REAL VUELVEN A HACER HISTORIA GANANDO LA COPA DE LA PRINCESA EN LUGO.

DESPUES DE GANAR POR TERCER AÑO CONSECUTIVO LA LIGA AUTONÓNICA Y GANAR EL PRIMER TITULO DE LIGA NACIONAL ORO FEMENINA, AHORA SE PROCLAMAM CAMPEONAS DE LA COPA LA PRINCESA.

campeonas copa princesa

Las Fighters de Vila-real, equipo femenino de hockey linea del club patí ciutat de Vila-real, culminan el ultimo tramo de la temporada con tres títulos, de los cuales dos son a nivel nacional y uno autonómico.  Aun les queda disputar el campeonato de Espanya sub 20 que se celebrará en Madrid el 2 y 3 de junio, intentando superar la cuarta plaza del año pasado en Barcelona. Y la copa federacion valenciana en Vila-real el 10 de junio.

La Copa la Princesa se disputaba por primer año en Lugo, donde juegan todos los equipos de la liga nacional oro en formato de dos grupos, quedando clasificados para las semifinales los dos primeros de cada grupo.

Despues de viajar mas de 10 horas en bus el viernes durante toda la noche, a las 12:45 del sábado empezaba el primer encuento contra Arroyo de Valladolid. Un partido fácil contra un rival con poca experiencia. El resultado final 5 a 0. Sin poder descansar casi, a las 17:00 jugaban contra las anfitrionas las Meigas de Lugo. Un partido difícil donde la portera de Lugo, Maria Lopez, lo paraba todo y las de Vila-real abusaron demasiado de jugadas individuales y no conseguian batir a la portera rival a pesar de tirar mucho más. A pesar de ello las locales a falta de 1 minuto 11 segundos en una contra consiguen batir a Paqui dando la sorpresa. Pero la alegria les duró poco y a falta de tan solo 59 segundos Maria a pase de Anna  consigue igualar el marcador y forzar la prórroga. Al final el partido se decidió en los penaltys a favor de las Fighters con gol de Mar. Final agónico que ponia a Vila-real primeras de grupo con 5 puntos, seguidas de Meigas con 4 puntos.

Al dia siguente a las 9:00 se jugaba la primera semifinal a las 9:00 contra els segundo clasificado del otro grupo que fue las mallorquinas del España HC. Un partido bastante igualado donde la mejor jugadora de Mallorca, la castellonense afincada en Mallorca Ana Ucedo, hizo trabajar a tope a nuestra portera Paqui. El parttido se podia decantar de un lado o de otro. A falta de 6 minutos la jugadora del Vila-real Anna Domenech a pase de Lucia consigue abrir el marcador. A la desesperada el equipo de España HC saca a la portera para intentar igualar el partido. Sin embargo el segundo gol cae del lado de las Fighters con gol de Arantxa a pase de Mar.  Las de Vila-real se clasifican para la gran final que se disputaba a la 13:00 después de la otra semifinal donde resultó ganador en la prorroga Lostregos de Lugo.

Las Fighters desde el primer momento salieron con fuerza para llevarse la copa y a los 5 minutos una jugada individual de Iris ponia el marcador por delante a las de Vila-real. Las jugadoras de Vila-real se mostraban superiores en el juego (con 42 tiros y 12 en contra) pero en cualquier contra o fallo , las de Lugo podían igualar el marcador y complicar la final. En la segunda parte las de Lugo tuvieron alguna oportunidad de empatar, pero una gran Paqui en la porteria impedia el gol.  Arantxa a falta de 20 segundos ponia el marcador de 2 a 0 final. Resultado justo y claras vencedoras de la Copa la Princesa, las Fighters de Vila-real.

Enhorabuena por el tercer título de la temporada a falta de disputar dos títulos más.

Gracias también al equipo organizador de Lugo por la buena  labor y por retransmitir en directo los partidos a pesar de los problemas técnicos.

 

 

 

LAS FIGHTERS DE VILA-REAL SE PROCLAMAN GANADORAS DE LA LIGA NACIONAL ORO EN LUGO.

EL EQUIPO FEMENINO DE HOCKEY LINEA DE VILA-REAL HACE HISTORIA GANANDO LA LIGA NACIONAL ORO FEMENINA.

CAMPEONAS ORO

Tras ganar sus tres encuentros en la 4ª sede de la liga nacional oro en Lugo, las Fighters con 30 puntos y todos su partidos ganados, se proclaman ganadoras de la liga nacional oro femenina. Primer título nacional para las vitrinas del club Patí Ciutat de Vila-real.

El sacrifició de las jugadoras es impresionante. El viernes por la noche partian hacia Lugo las jugadoras del equipo de Vila-real junto a la afición. Doce horas de viaje en bus para llegar a Lugo el sábado por la Mañana y jugar su primer encuentro a las 13:00 contra Lostregos Lugo, sin apenas haber dormido. Primer partido ganado claramente por 4 a 0. Por la tarde a las 19:15 era el turno del rival directo, las Panteras de Valladolid, actuales campeonas de la liga oro y con opciones a rivalidar el título de nuevo. Pero esta vez, la ilusión y la garra de nuestras jugadoras pudieron con todos los inconvenientes y en un partido muy disputado y emocionante que se resolvió faltando 3 minutos y 26 segundos del final, con gol de Anna Domenech con asistencia de Mar Sos, poniendo el marcador en 3 a 2 a favor de las Fighters de Vila-real. Las panteras arriesgaron in estremis para empatar el partido, pero se encontraron con otro gol de Iris Aranda a pase de Carla Morales, finiquitando así el partido con final victorioso por 4 a 2 para las jugadoras entrenadas por Adrian San Juan. El domingo por la Mañana a las 10:45, último partido de trámite sin consecuencias para la clasificación final contra Arroyo de la Encomienda. Nuestras jugadoras resolvieron bien con un claro 3 a 0 a favor. Despúes del partido las jugadoras  y afición regresaran de Lugo victoriosas y llegaran a Vila-real sobre las 3 de la madrugada del lunes.

Felicitar a todo el equipo y técnicos por el esfuerzo y sacrificio. Destacar a Iris Aranda por ser la máxima goleadora de la liga con 9 goles y 3 asistencias.

La Federación Española de hockey Linea hará entrega de la copa de ganadoras de la liga nacional oro femenina en Vila-real en un acto oficial.

 

 

LAS FIGHTERS SE JUEGAN EL TíTULO DE LA LIGA NACIONAL ORO EN LUGO

ESTE PRÓXIMO SÁBADO EL EQUIPO FEMENINO DE HOCKEY DEL CLUB PATÍ CIUTAT DE VILA-REAL PUEDE HACER HISTORIA. SE DESPLAZA HASTA LUGO PARA DISPUTAR LA 4ª Y ÚLTIMA SEDE DE LA LIGA NACIONAL ORO FEMENINA.

Las Fighters lideran la clasificación a tres puntos de las segundas, las panteras de Valladolid, con las que se enfrentaran el sábado por la tarde 19:15 en un partido que a priori, será muy igualado. Por la mañana, jugarán su primer partido a las 13:00 horas contra las anfitrionas “Lostregos lugo”.

El domingo disputaran su tercer y último partido a las 10:45 contra Arroyo.

El equipo femenino de Vila-real puede hacer historia ganando su primer titulo nacional y por eso necesitan todo nuestro apoyo, aunque sea desde la distancia.

Podemos seguir el partido en directo desde la web:

http://www.hockeylinea.fep.es/

¡¡¡SUERTE CHICAs y a por todas!!!

 

EMPIEZA LA V LIGA INTERESCOLAR DE HOCKEY LINEA EN VILA-REAL

Si el tiempo no lo impide, el sabado 3 de marzo dará comienzo la 1ª jornada de la V liga interescolar de hockey linea que organiza el Club patí Ciutat de Vila-real conjuntamente con la empresa de extraescolares Torresport y con el patrocinio de SME de Vila-real.

Con mucha ilusión, el sábado a las 10:00 de la mañana en la pista de hockey La Mayorazga, empezará la 1 jornada de 4 más, que se disputaran hasta mediados de mayo.

Muchos escolares de Vila-real y pueblos cercanos que realizan hockey linea como actividad extraescolar en sus colegios, se juntaran para convivir en una jornada donde primará el juego en equipo, el compañerismo, la cooperación y la convivencia frente a la competitividad.  Cada equipo formado jugará dos partidos de 15 minutos cada parte con el fin de que puedan jugar todos y disfruten de un día lleno de deporte y buen hockey.

Esperamos una gran participación y muy buen ambiente.

¡OS ESPERAMOS EL SABADO!

 

JORNADA DECISIVA PARA LAS FIGHTERS DE VILA-REAL

EL PROXIMO FIN DE SEMANA EL EQUIPO FEMENINO DE LAS FIGHTERS DE VILA-REAL, SE JUEGA LA PERMANENCIA EN LA LIGA NACIONAL ELITE FEMENINA.

A falta de tres jornada para finalizar la liga elite, el equipo femenino del club patí Ciutat de Vila-real, se desplaza el sábado a Valladolid y el domingo a Aranda, para disputar la jornada 13 y la jornada 11 del final de la liga.

El sábado 3 de marzo a las 18:00, juegan en Canterac de Valladolid contra las Panteras, clasificadas en 3ª posición de la liga. Partido muy difícil, en una pista complicada y contra un rival a priori muy superior. Seguro que lucharan hasta el final para conseguir algún punto.

Pero será al dia siguiente, el domingo 4 de marzo, cuando las Fighters de vila-real tendran que sacar todo su potencial, para lograr ganar a sus rivales directas, las arandinas, si quieren mantener la máxima categoria. El equipo femenino de Aranda esta situado a dos puntos por debajo de las de Vila-real. Por tanto, las Fighters de Vila-real necesitan ganar o por lo menos empatar para no ser superadas en puntos por las de Aranda. El partido se disputará el domingo a la 12:30 en el pabellón La Nave de Aranda. Deseamos la mejor suerte para las de Vila-real y que regresen con tres puntos más, para poder seguir disfrutando de ellas la temporada que viene, en una de las mejores ligas femeninas de hockey linea del mundo, la liga nacional elite femenina.

¡MUCHA SUERTE LUCHADORAS! , ¡SEGURO QUE LO CONSEGUIREIS!

PLENO DE VICTORIAS PARA LAS FIGHTERS EN LA 3ª SEDE DE LA LIGA NACIONAL ORO FEMENINA DE HOCKEY LINEA CELEBRADA EN VALLADOLID

LAS FIGHTERS DE VILA-REAL SE AFIANZAN EN EL LIDERAZGO DE LA LIGA NACIONAL ORO FEMENINA CONSIGUIENDO 9 PUNTOS QUE LES COLOCAN LIDERES CON 21 PUNTOS A 3 DE SU MÁXIMO RIVAL LAS PANTERAS DE VALLADOLID.

VALLADOLID ORO

La 3ª sede de la liga nacional oro femenina se disputaba esta vez en Valladolid en el polideportivo Canterac, una de las mejores pistas de España.

Empezaban las fighters el sábado a las 14:30 contra un rival a priori fácil, Arroyo de la Encomienda, que la primera parte aguantó con el resultado de 0 a 0. Sin embargo en la segunda parte las de vila-real demostraron su superioridad y ganaron 5 a 0 con 2 goles de Carla Morales, 1 de Anna Domenech, 1 de Iris y otro de Arantxa.

Por la tarde, se enfrentabam al equipo de las  Meigas de Lugo. Un gol temprano de Carla Morales a pase de Arantxa encamino el partido para las de Vila-real, que a falta de 2 minutos sentenció Mar a pase de Carla Anglés. Resultado final 2 a 0 ganado por las Fighters.

Al dia siguiente, domingo a las 9:00, el tercer y último partido de la jornada contra España HC. Un rival que nos puso las cosas muy difíciles y luchó hasta el final. Igual que en el partido anterior las de Vila-real se avanzaban muy pronto en el marcador con gol de Carla Angles a pase de Maria. Pero esta vez las de Mallorca respodieron rápido y empataron el partido con gol de Ana Ucedo.  En la segunda parte en superioridad por una falta de Mallorca se volvian a adelantar las Fighters con gol de Maria a pase de Mar. Pero de nuevo las jugadoras mallorquinas volvian a empatar el partido poniendolo muy dificil a falta de 11 minutos para finalizar. Con el marcador empatado las fighters seguian buscando el gol y lo conseguian a falta de 7 min por medio de Carla Morales a pase de Paula. Y faltando 5 minutos, Maria a pase de Arantxa ponia el definitivo 4 a 2 a favor de las de Vila-real.

Felicitar a la jugadora castellonense Ana Ucedo, que juega con el equipo de Mallorca, por su retorno al Hockey linea femenino después de varias temporadas alejada del hockey linea por una dura lesión. Ella ha sido un referente en en el hockey linea femenino y queremos agradecerle su aportación al deporte femenino y en especial al hockey.

En definitiva, una sede muy positiva donde las fighters suman 9 puntos y se colocan lideres invictas en la clasificación con 21 puntos y todos los partidos ganados.

En la 4ª y última sede que se celebrará en Lugo el 24 y 25 de marzo, el equipo de Vila-real se jugará el título de la liga oro, ya que se enfrentaran a su máximo rival, las panteras de Valladolid que estan a tan solo tres puntos de las fighters y con un gol average a favor de las de Valladolid.

CRÓNICA PARTIDO LIGA ELITE FEMENINO Y JORNADA DE LIGA AUTONÓMICA

 

Jornada 4 LIGA ÉLITE FEMENINA contra Aranda.

Sábado 13 enero . Pabellón Melilla, Vila-real.

Partido muy importante para las aspiraciones de las Fighters de seguir una temporada más en la máxima categoría.

El equipo local sabia lo que se jugaba y lo importante de sumar los tres puntos contra un rival directo.

fighters oropesa A las 16:00 empezaba el partido en el pabellón Melilla con el estreno de las nuevas gradas. Empezaban muy bien las jugadoras locales anotando el primer gol de la máxima goleadora del las Fighters, Iris Aranda, aprovechando una superioridad de las locales. Las Fighters desplegaban buen juego y creaban peligro en la portería arandina y a falta de 8 minutos para el final de la primera parte volvían a anotar, con gol de Anna Domenech.

Las locales se iban al descanso con la tranquilidad de la ventaja de 2 goles.

Sin embargo en la segunda parte las jugadoras locales se confiaron y a los pocos minutos encajaban un gol en inferioridad de la jugadora inglesa de Aranda Olivia Taylor.

Los nervios y la precipitación en muchas jugadas hicieron que el partido se volviera loco con jugadas de contrataque a una y otra portería, cosa que no beneficiaba a las locales, que a falta de poco para finalizar el partido las arandinas empataban el partido, con otro gol de una jugada individual de la fichaje inglesa, dejando a los seguidores locales helados.

El equipo de las Fighters pagaron con creces la falta de acierto cara a portería, con 6 postes, siendo incapaces de adelantarse en el marcador, con lo que finalizó el partido en un empate y posteriormente con 5 minutos de prorroga a gol d oro.

Final de infarto que se tuvo que decidir a los penaltys a favor del equipo visitante que supo tener paciencia y remontar el partido.

Las Fighters se complican así la permanencia en la liga Élite, aunque aun van por delante de Aranda en la clasificación general a dos puntos.

Esto demuestra lo complicado que es mantenerse en la máxima categoría. Ahora toca pasar página y trabajar duro para en la segunda vuelta lograr ganar a Aranda en su casa y incluso arrancar algún punto a otros rivales mucho más complicados.

Liga autonómica contra Orcas de Oropesa, Domingo 14

El domingo por la manaña en la pista de la Mayorazga a las 11:00 los mas pequeños del club (PREBENJAMINES) disputaban un partido interesante contra el equipo de Oropesa. Con muy buen ambiente por parte de los dos equipos, nuestros pequeños demostraron su superioridad desplegando un gran juego de equipo y ganando con superioriadad a los de Oropesa con resultado final de 5 a 1.

Por la tarde, en el pabellón Melilla jugaban los juveniles, seniors y juniors contra las Orcas de Oropesa. Partido muy disputados y con mucha intensidad, con muchas ocasiones en las dos porterías demostrando que son equipos que les gusta el hockey espectáculo y de velocidad. Los de Oropesa con más calidad cara a porteria ganaron los tres partidos. Enhorabuena a los dos equipos !!!

RESULTADOS:

juveniles 0 a 1

seniors 1 a 4

junior 2 a 4

El proximo fin de semana el equipo femenino se desplazaran el fin de semana a Valladolid para disputar la 3ª sede de la liga nacional oro femenina. Tendran que luchar duro para mantener el liderato de la liga oro.

Suerte chicas y buen viaje!!!

LAS FIGHTERS DE VILA-REAL LIDERAN LA LIGA NACIONAL ORO FEMENINA

DESPUES DE GANAR SUS DOS PARTIDO COMO LOCALES EN LA 2a SEDE DE OROPESA, LAS FIGHTERS CON 12 PUNTOS LIDERAN LA CLASIFICACIÓN.

La jornada del sábado comenzaba con una victoria clara por 4 a 1 contra el equipo Lostregos de Lugo. Por la tarde, era el turno del partido más complicado contra las primeras y actuales campeonas de la liga nacional oro, las Panteras de Valladolid. Un partido muy disputado e intenso y con opciones para los dos equipos pero que al final la perseverancia de las jugadoras de Vila-real hicieron que los tres puntos se quedaran en casa. Un resultado muy ajustado de 3 a 2  a favor de las de Vila-real y un partido muy emocionante hasta el final. Con todos los partidos ganados, las Fighters se colocan primeras en la clasificación con 12 puntos a falta de la segunda vuelta.  El equipo filial viajará proximamente a Valladolid para disputar la 3ª sede y finalmente a Lugo en la 4ª y última sede.fighters oropesa

Por si era poco, al final de la tarde se disputaba también en Oropesa, el partido de la jornada 6 de la liga Elite femenina. Las Fighters se enfrontaban a un rival duro y difícil que despliega un gran juego de equipo. El equipo visitante, las panteras de Valladolid, fue muy superior en todo momento y a pesar de la gran actuación de la portera de Vila-real Paqui Aparici, fue imposible ganar el partido. Un resultado contundente para las de Valladolid  de 0 a 5. El próximo fin de semana las de Vila-real se desplazarán, a Madrid para enfrontarse a Tres Cantos e intentar dar la sorpresa y sumar algún punto.

fighters valladolid

Por último, dar las gracias al ayuntamiento de Oropesa por cedernos sus magnificas instalaciones para poder disputar la 2ª sede de la liga nacional oro femenina y el partido de la 6ª jornada de la liga Elite. Es una pena no poder disfrutar en Vila-real de estas jornadas apasionantes de Hockey linea femenino por no disponer de instalaciones adecuadas para la práctica y organización de estos eventos.

1ª VICTORIA DE LAS FIGHTERS DE VILA-REAL EN LA LIGA ELITE

fightersJORNADA ESPECTACULAR PARA TODOS LOS EQUIPOS DEL CLUB.
El sábado se desplazaban a Elche las categorias benjamin, alevin, infantil, senior masculino y senior femenino para jugar la 5ª jornada de la liga autonómica. Pleno de victorias contra el equipo de los Titanes de Elche, que estrenaban nueva pista con suelo sintético y pista con techo volado. ¡Enhorabuena al club de Elche!.
Empezaban los alevines que vencieron a los Titanes por 3 a 7.  Seguidamente los benjamines con un partido de infarto empatando a 7 al final de partido y ganando los Llops de Vila-real en el gol de oro.
Por la tarde, jugaron los infantiles ganando con un contundente 1 a 8. En la misma linea los seniors masculinos mostraron su superioridad venciendo fácilmente por 1 a 17. Por último, el equipo senior femenino del club, las fighters de Vila-real se impusieron por 0 a 9 al equipo de las Thunders de San Vicente, situándose primeras en la clasificación de la liga autonómica.
Al dia siguiente, el domingo, llego el plato fuerte con el equipo femenino de Elite que se desplazaba a Barcelona a jugar la tercera jornada de la liga. Después de dos primeras jornadas sin puntuar, las fighters demostraron que quieren hacerse un hueco en la liga Elite Femenina y vencieron al equipo de Jujol por 2 a 4. Primeros 3 puntos superimportantes para consolidarse en la máxima categoria del hockey linea español.
¡Enhorabuena luchadoras!
La proxima jornada se celebrará el 18 de noviembre como locales contra el equipo HCC (Castellon), donde algunos partidos se jugaran en Pabellon Melilla de Vila-real y otros en Oropesa. Al mismo tiempo, las fighters de Elite se desplazan de nuevo a Barcelona a jugar contra el equipo de Tucans para conseguir sumar otros tres puntos. El partido se jugará a las 16.00 en la pista de San Adrià del Bessos. El equipo prebenjamin del club acompañará a las fighters para jugar un amistoso en Barcelona y así animar al equipo.
¡¡¡Suerte a todos!!!