1ª VICTORIA DE LAS FIGHTERS DE VILA-REAL EN LA LIGA ELITE

fightersJORNADA ESPECTACULAR PARA TODOS LOS EQUIPOS DEL CLUB.
El sábado se desplazaban a Elche las categorias benjamin, alevin, infantil, senior masculino y senior femenino para jugar la 5ª jornada de la liga autonómica. Pleno de victorias contra el equipo de los Titanes de Elche, que estrenaban nueva pista con suelo sintético y pista con techo volado. ¡Enhorabuena al club de Elche!.
Empezaban los alevines que vencieron a los Titanes por 3 a 7.  Seguidamente los benjamines con un partido de infarto empatando a 7 al final de partido y ganando los Llops de Vila-real en el gol de oro.
Por la tarde, jugaron los infantiles ganando con un contundente 1 a 8. En la misma linea los seniors masculinos mostraron su superioridad venciendo fácilmente por 1 a 17. Por último, el equipo senior femenino del club, las fighters de Vila-real se impusieron por 0 a 9 al equipo de las Thunders de San Vicente, situándose primeras en la clasificación de la liga autonómica.
Al dia siguiente, el domingo, llego el plato fuerte con el equipo femenino de Elite que se desplazaba a Barcelona a jugar la tercera jornada de la liga. Después de dos primeras jornadas sin puntuar, las fighters demostraron que quieren hacerse un hueco en la liga Elite Femenina y vencieron al equipo de Jujol por 2 a 4. Primeros 3 puntos superimportantes para consolidarse en la máxima categoria del hockey linea español.
¡Enhorabuena luchadoras!
La proxima jornada se celebrará el 18 de noviembre como locales contra el equipo HCC (Castellon), donde algunos partidos se jugaran en Pabellon Melilla de Vila-real y otros en Oropesa. Al mismo tiempo, las fighters de Elite se desplazan de nuevo a Barcelona a jugar contra el equipo de Tucans para conseguir sumar otros tres puntos. El partido se jugará a las 16.00 en la pista de San Adrià del Bessos. El equipo prebenjamin del club acompañará a las fighters para jugar un amistoso en Barcelona y así animar al equipo.
¡¡¡Suerte a todos!!!
Anuncios

EMPIEZA LA TEMPORADA 2017-18

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EMPIEZA LA 1ª JORNADA DE LA LIGA AUTONÓMICA DONDE LOS EQUIPOS DE BASE DEL CLUB NO LES QUEDA MÁS REMEDIO QUE DESPLAZARSE A OROPESA PARA JUGAR COMO EQUIPO LOCAL.

Después de comunicar con antelación al ayuntamiento de la necesidad del club para jugar los partidos de liga autonómica en el pabellón Melilla, (ya que la federación autonómica en sus bases de competición, no nos permite jugar en pista exterior) no nos queda otra que desplazarnos a Oropesa para disputar la primera jornada de liga autonómica como locales contra el nuevo equipo de Canet d’En Berenguer.

Desde la directiva del club, queremos manifestar nuestro malestar por la decisión de los técnicos del SME de priorizar por segundo año consecutivo partidos de ligas locales en el pabellón Melilla antes que a nuestros equipos federados, que participan en una liga autómica e incluso alguno en liga nacional, como nuestros infantiles. Una decisión que conlleva que tengamos que desplazar a más de 50 jugadores de categorías inferiores a Oropesa para jugar como equipo local. El ayuntamiento, solamente nos autorizan jugar en el pabellón Melilla los equipos Senior masculino y senior femenino del club. Esperemos que esta situación incomprensible cambie lo más pronto posible.

Necesitamos más apoyo por parte del ayuntamiento para disponer de más partidos en pabellón cubierto, sabiendo que la única instalación donde se puede jugar a hockey linea en Vila-real és el pabellón Melilla, ya que está acondicionado para poder jugar a este magnífico deporte, aunque como sabemos, aún le quedan muchas mejoras por hacer tal como se acordo hace más de dos años en su inaguración que se harían: gradas, protección mesa de anotadores y árbitros, protección de metraquilato en los fondos de la pista, toma de luz en la mesa de control, instalación wifi para tablet arbitros, etc.

Por otra parte, EL VIERNES 29 A LAS 20:00 SE CELEBRARÁ EN EL SALÓN DE LA CAJA RURAL LA PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS DEL CLUB: prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, juveniles, juniors, senior masculino y senior femenino, que participan todos en la liga autonómica. Además el equipo senior femenino disputará por segundo año consecutiva la liga Elite, máxima categoría del hockey linea español y el equipo infantil disputará por tercer año consecutivo la liga nacional infantil. Así mismo, el equipo senior femenino B disputará la liga nacional oro femnina, segunda división del hockey linea en España.

HORARIOS SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE:— 1ª jornada liga autonómica

En pabellón Melilla de Vila-real partido senior femenino a las

  • 12:00 —–HCV FIGHTERS & CANET

En pabellón Carlos Taulé  de Oropesa:

  • 16:00 prebenjamin —-LLOPS VILA-REAL & CANET
  • 17:00 benjamin ——– LLOPS VILA-REAL & CANET
  • 18:00 alevin ————–LLOPS VILA-REAL & CANET

PODÉIS SEGUIR EN DIRECTO LA LIGA AUTONÓMICA EN:

https://leverade.com/es/manager/195605/tournaments

 

CALENDARIO TEMPORADA 2017-18

YA TENEMOS CALENDARIO PERSONALIZADO DE LA LIGA AUTONOMICA Y DE LA LIGAS NACIONALES Y ELITE…..

calendario liga
Recordar que la FPCV estrena nueva plataforma con APP incluida. Podeis entra en:
https://leverade.com/es/manager/195605/tournaments

ESTAR ATENTOS EN LOS GRUPOS DE WHATSAP POR SI HAY CAMBIOS
BUENA TEMPORADA A TODOS LOS EQUIPOS DEL CLUB

EMPIEZA LA TEMPORADA 2017-18

Después del paron veraniego, por fin, el lunes 4 de septiembre empiezan los entrenamientos para preparar la nueva campaña que se presenta emocionante con muchos partidos.

Para preparar la pretemporada, los seniors viajan el 2 y 3 de septiembre hasta Igualda para disputar las 24 horas de Igualada. Por otro lado, el equipo femenino FIGHTERS, se desplazan hasta Barcelona el 9 y 10 de septiembre para jugar el prestigioso torneo internacional “Ciutat de Barcelona” que organizan el equipo femenino de Tsunamis donde juegan un equipo de Francia, otro de Belgica, otro de Inglaterra y tres equipos de la liga elite: tsunamis, cent patins y tucans. Un buen test para empezar la temporada. Además, esta previsto jugar otros amistosos contra el equipo nuevo de las Orcas de Oropesa y los Skulls de Almassera. Aun por confirmar, el sabado 16 de septiembre en Oropesa jugaran los prebenjamines, juveniles y juniors/seniors. Al siguiente fin de semana, el sábado 23 de septiembre, jugaremos un torneo amistoso en Vila-real contra los Skulls en las categorias prebenjamin, benjamin, alevin, infantil, senior masculino y senior femenino

El fin de semana del 30 de septiembre y 1 de octubre empieza la primera jornada de liga autonómica en un principio, contra el nuevo equipo de Canet. Debutaran en la liga los más pequenos del club, prebenjamines y benjamines.

Un total de 8 equipos del club, disputaran en las difentes categorias la liga autonómica con un total de 18 jornadas.

Por otra parte el equipo infantil del club, disputará la liga nacional infantil contra los mejores equipos de España. Un total de 10 equipos se enfrontaran todos contra todos en un formato de tres sedes. La primera de ellas empezará el 9 y 10 de diciembre,

Nuestro plato fuerte, sera la liga Elite femenina, donde juegan las mejores jugadores de España en una de las mejores ligas del mundo. Nuestro equipo joven, este año se ha reforzado con algunas jugadoras del CPILC playas de Oropesa, completando un equipo muy joven y luchador que seguro nos haran vibrar en cada partido. Con un total de 14 jornadas en formato regular de ida y vuelta, nuestro equipo luchará con el principal objetivo de conseguir la permanencia, sin descartar dar la sorpresa y meterse entre la 4 primeras para disputar los playoffs por el título. El primer partido se disputará el 7/8 de octubre.

Por último, las jugadoras menos experimentadas y más jovenes podran coger experiencia en la 2ª division del hockey femenino, la liga nacional oro femenina, con un formato de 5 sedes y 6 equipos en total. La primera sede será el 21 y 22 de octubre.

EL ACTO DE PRESENTACIÓN OFICIAL DE TODOS LOS EQUIPOs SE CELEBRARÁ EN EL SALÓN SOCIAL DE LA CAJA RURAL DE VILA-REAL EL VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE.

 

FIESTA FIN DE TEMPORADA 2016-17 Y BALANCE FINAL

El pasado viernes se celebró la cena de Club de fin de temporada. 

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas sentadas y mesa

Mas fotos: https://www.facebook.com/pg/ClubPatiVilareal/photos/?tab=album&album_id=1416905301738290

BALANCE DE LA TEMPORADA PASADA

Después de un año muy complicado con muchos partidos y viajes,  con 8 equipos federados compitiendo en la liga autonómica y 3 equipos en ligas nacionales (infantil, senior femenino elite y oro), muchas competiciones: copa de la reina, campeonato de España femenino sub-20 y copa de la princesa, además de la complicada fase de ascenso a la liga nacional plata y a liga nacional alevin, llega por fin un descanso,  la fiesta de despedida de la temporada.  Ahora toca plantearse nuevos objetivos y metas para la temporada 2017-18 que empezará en septiembre.

Un balance positivo de la temporada 2016-17, consiguiendo que el equipo Elite femenino mantenga la categoría y continúe un año más en la máxima categoría del hockey nacional, así como los infantiles que continuaran en la liga nacional infantil después de una merecida octava plaza. Una cuarta plaza, que supo a poco, en el campeonato de España femenino Sub-20 disputado en Barcelona y una participación digna en la copa de la reina y de la princesa del equipo femenino senior: las FIGHTERS. Gracias por la dedicación y el esfuerzo a las jugadoras y entrenadores: Victor Agulleiro y Adrian SanJuan.

Lástima el equipo senior masculino que hizo todo lo que pudo en la fase  de ascenso a la liga nacional en Cartagena. Solo la mala suerte hizo que se quedaran segundos de grupo y quedar fuera de las dos plazas que daban acceso a la liga nacional. La misma suerte para el equipo alevin, que disputó en Bilbao su fase de Ascenso quedando segundos de grupo, pero fuera de la plazas de ascenso.

Por otro lado, una liga autonómica muy larga con muchos incidentes por aplazamientos de jornadas. Los más pequeños del club, los prebenjamines, dirigidos por Victor Agulleiro, causan muy buena sensación con su juego y mejoría, consiguiendo una tercera plaza en la liga.  El equipo femenino senior consigue por segundo año ganar la liga autonómica. Felicidades al equipo femenino y a seguir luchando.

Dar las gracias al SME de Vila-real por su patrocinio y ayuda para fomentar nuestro deporte. El ayuntamiento de Vila-real está haciendo un gran esfuerzo para que en la nueva temporada podamos jugar todos los partidos de liga en el pabellón Melilla. Seria dar un gran paso en nuestro deporte en Vila-real.

Para no dejar de patinar durante el verano, el club organiza para sus jugadores y escuelas de adultos todos los miércoles de Julio en la pista de hockey la Mayorazga el TORNEO BAR MAYORAZGA , donde los equipos mezclados con diferentes categorías se disputan el título.  (Mas información en la web)

El próximo fin de semana, algunas jugadoras más jóvenes del equipo femenino se desplazan el sábado y domingo, 8 y 9 de julio, a Barcelona a disputar el torneo RAMON MARQUES en categoría sub 16 , un referente del hockey linea femenino de base. Suerte a las chicas que se desplazan a Barcelona!!!

Y al final de agosto, llega el plato fuerte, el CAMPUS PRETEMPORADA “LLops Vila-real” dirigido por dos jugadores de alto nivel: Ainhoa Merino y Nacho del Rey del Rubí Cent Patins, últimos ganadores de la copa del rey y de la reina y del campeonato de Europa de clubs senior femenino. Diez días de convivencia y mucho hockey para jugadores y jugadoras de categorías inferiores de nuestro club y de otros clubs de toda España. (Mas información en la web).

¡¡¡BUEN VERANO A TODOS Y TODAS !!!

ULTIMA JORNADA DE LA LIGA INTERESCOLAR

El sabado 24 de junio se celebraba la ultima jornada de la liga interescolar de hockey linea de Base donde participan escolares que practican hockey linea en sus actividades extraescolares. En total cinco equipos se disputan la liga en 5 jornadas. Liga regular de ida y vuelta. Gracias a Torresport por colaborar en la entrega de premios y en la organizacion y al SME de Vila-real por su patrocinio que nos ayuda a fomentar el deporte escolar de base .

lliga interescolar

Despues del la jornada aplazada por lluvia, no nos quedo más remedio que celebrar la ultima jornada a final de junio en la pista de la mayorazga, a pesar de tantisimo calor y de no disponer por desgracia del pabellón Melilla.

Aun así, los niños/as disfrutaron mucho de los partidos y se fueron contentos a casa deseando que empezara la proxima liga.

Dar la Enhorabuena al equipo Naranja que aun empatando a puntos con el equipo amarillo lograron ganar la liga por tener mas goles a favor.

Mas fotos en facebook del club:

https://www.facebook.com/pg/ClubPatiVilareal/photos/?tab=album&album_id=1407667249328762

¡¡¡Gracias a todos por participar!!!!

OBJETIVO….. SUBIR A LA LIGA NACIONAL SENIOR

El 17 y 18 de junio el equipo senior del club pati ciutat de Vila-real se desplaza a Cartagena para disputar la fase de ascenco a la liga nacional plata. Un total de 8 equipos de toda España (Madrid, Castellón, Murcia, Valladolid, Aranda, …) lucharan para conseguir la dos plazas que dan acceso a la liga nacional para la temporada 2017-18…..

Se pueden seguir los partidos en directo online  en ;

http://www.hockeylinea.fep.es/

SENIOR

Mucha suerte equipo!!!! y a por todas!!!

LAS FIGHTERS DE VILA-REAL SE PROCLAMAN CAMPEONAS DE LA LIGA AUTONÓMICA

EL EQUIPO SENIOR FEMENINO DE HOCKEY LINEA “LAS FIGHTERS” DE VILA-REAL SE PROCLAMAN CAMPEONAS AUTONÓNICAS POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO.

equipo femenino saguntTras la ultima jornada ganada contra alas de Sagunto por 2 a 0 el equipo femenino con solo una derrota contra el rival mas fuerte el Cpilc de  Oropesa, consiguen llevarse el título de liga . Una temporada magnífica después de conseguir la permanencia en la liga Elite.

clasificacionDar la enhorabuena al equipo y a sus entrenadores por la gran temporada.

 

FINALIZA LA LIGA AUTONÓMICA

EL TRABAJO DE LA CANTERA DA SUS FRUTOS……

IMG-20170521-WA0000 (1)

Después del costoso arranque de temporada para los más pequeños del Club patí ciutat de Vila-real, se ha conseguido en la última jornada de la liga autonómica, con una merecida victoria contra Alas de Sagunto, colocar a los prebenjamines del club en el tercer lugar de la clasificación. Y es que no es fácil llegar donde han llegado, pues han tenido delante rivales muy complicados que trabajan la cantera nutriéndose de los colegios de sus correspondientes municipios.

Los prebenjamines del club comenzaron la liga con muchos altibajos en los partidos, un juego muy simple y en ocasiones con muchas individualidades, pero el trabajo constante y duro ha dado sus frutos  y poco a poco han conseguido subir el nivel de juego, llegando a estar entre los tres mejores equipos de la comunidad valenciana. El club esta muy orgulloso e ilusionado con la progresión de los más pequeños que aseguran un gran futuro para el hockey linea de Vila-real. Enhorabuena a estos pequeños campeones.

Desde el club queremos hacer un llamamiento a los AMPAS  de los colegios de Vila-real para que cuenten con nosotros  para fomentar el hockey en los próximos cursos como actividad extraescolar. Animamos a los colegios a participar en la 5ª temporada de la liga escolar que organiza el club para fomentar el hockey linea a nivel de base.

Por otra parte, en esta ultima jornada de la liga autonómica en Sagunto, obtuvimos buenos resultados para las demás categorias del club. A excepción del infantil que con muchas bajas importantes, una de ellas la portera titular, no pudieron hacer frente al equipo de sagunto perdiendo por 5 a 2.

Otros resultados:

prebenjamin B    0 a 3

benjamin B     0 a 3

prebenjamin B   1 a 1

Benjamin A   2 a 0

alevin  6 a 6 ( ganado a gol de oro)

senior B   2 a 7

senior A   2 a 4

El senior femenino pendiente de jugar por lesion de portera. Si las fighters consiguen la victoria contra sagunto, se proclamarian campeonas de la liga autonómica.

CLASIFICACIÓN DE LOS EQUIPOS EN LA LIGA AUTONOMICA:

SENIOR A  4º

JUVENIL 3º

INFANTIL 5º

BENJAMIN 6 º

PREBENJAMIN 3º

Partidos que faltan:

skulls – llops en senior B, alas sagunto contra fighters  en senior femenino y HCC contra llops  en categoria alevin.

Despues de conseguir mantenerse en la liga elite femenina y conseguir la permanencia en la liga nacional infantil, aun quedan para terminar la temporada tres eventos importantes para el club, la copa de la princesa para las fighters que se desplazaran a Valladolid para luchar por el título, la fase de ascenso a la liga nacional plata donde los seniors tendran que luchar a fondo para conseguir una de las dos plazas vacantes  y la fase ascenso para la liga nacional alevin.

 

FINALIZA EL IV CAMPUS DE PASCUA DE HOCKEY LINEA

4 dias intensos de hockey linea en la pista de Hockey de la Mayorazga de la mano de Peter Varinsky  y Oscar Ballester.

DSCN3738

Los dias 18, 19, 20, y 21 por la mañana, el club patí ciutat de Vila-real con la colaboración del ayuntamiento de Vila-real, organizaba un campus intensivo de tecnificación donde los jóvenes jugadores mejoraban su técnica de patín, manejo de puck y tiros a portería.

Además de pasárselo muy bien y conocer nuevos compañeros, los jugadores han mejorado mucho su técnica después de 4 días seguidos de hockey.

Gracias a Peter y  a Oscar por confiar en nosotros. Ahora toca ya preparar el plato fuerte, el CAMPUS DE VERANO DELS LLOPS VILA-REAL, que se celebrara a finales de agosto

Mas fotos en el FACEBOOK DEL CLUB:

https://www.facebook.com/ClubPatiVilareal/