DOS JUGADORAS DEL CLUB PATÍ VILA-REAL SE PROCLAMAN CAMPEONAS DEL MUNDO JUNIOR DE HOCKEY LINEA.

ARANTXA LUNA Y ANNA DOMENECH JUGADORAS DEL EQUIPO FEMENINO “FIGHTERS” DE VILA-REAL, SE HAN PROCLAMADO CAMPEONAS DEL MUNDO CON LA SELECCION ESPAÑOLA JUNIOR DESPUÉS DE VENCER EN LA FINAL A FINLANDIA POR 4 A 2 EN EL MUNDIAL DE HOCKEY LINEA QUE SE CELEBRABA EN ASIAGO/ROANA DEL 14 AL 28 DE JULIO.

CAMPEONAS MUNDO

ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO, TÉCNICOS Y JUGADORAS DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, Y EN ESPECIAL A NUESTRAS DOS JUGADORAS Y SUS FAMILIAS.

UN GRANDISIMO ORGULLO TENERLAS EN NUESTRO CLUB.

Anuncios

EL CLUB PATÍ CIUTAT DE VILA-REAL FICHA A ANA UCEDO COMO NUEVA DIRECTORA DEPORTIVA DEL CLUB PARA LA TEMPORADA 2108-19.

ANA UCEDO LAORDEN SERÁ A PARTIR DE SEPTIEMBRE LA NUEVA DIRECTORA TÉCNICA DEL CLUB, ADEMAS DE ENTRENADORA DE LOS EQUIPOS JUVENILES I SENIORS MASCULINO Y FEMENINO Y JUGADORA DEL EQUIPO FEMENINO HCV FIGHTERS.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, cancha de baloncesto e interiorJaume Font , presidente del club y Carlos Janes delegado senior , junto a Ana Ucedo, nueva directora deportiva del club y entrenadora.

Ana Ucedo es una de las jugadoras más importantes de la história del hockey linea femenino de España. Formada en la cantera de club castellonense “Gladiators” y CPILC, su currículum es interminable, pudiendo destacar:

  • Medalla de Bronce Mundial de Colombia 2012.
  • Campeona de la VII Copa de la Reina 2015 con Tres Cantos PC
  • Segunda Clasificada de la Liga Élite Femenina 2013 con Tres Cantos PC
  •  Integrante de la selección española de Hockey Línea femenina absoluta durante 6 años.
  •  Integrante de la selección española de Hockey Hielo femenina absoluta durante 4 años.
  • 9 años de experiencia como entrenadora en diversos clubes de España.

El club da un salto de calidad intengrando en la plantilla a la nueva directora técnica que es el máximo responsable dentro del ámbito deportivo del club. Será la que propondrá la estructura técnica del Club: métodos de trabajo, entrenadores, monitores, planificación, a la Junta Directiva para obtener el visto bueno final. Mantendrá reuniones periódicas con cada uno de los entrenadores, para facilitar y recabar la información necesaria para el desempeño y desarrollo de su trabajo.

La junta directiva quiere agradecer y dar la bienvenida a Ana Ucedo que seguro que logrará con la ayuda de todos, padres, jugadores y entrenadores, que se cumplan los objetivos para la nueva temporada.

Por otra parte, Victor Agulleiro será el encargado de llevar a los más pequeños, los Benjamines, que tienen un gran futuro por delante y si siguen trabajando como hasta ahora llegarán muy lejos. Pau Torner seguirá su proyecto con los alevines y infantiles que despues de una año dificil, intentará que los dos equipos suban a la liga nacional.

Por ultimo, Adrian Sanjuan será el encargado de llevar la preparacion física de todos las categorias del Club.

Un gran proyecto ilusionante en el que será necesario para garantizar resultados, el apoyo de nuestro patrocinador principal, el SME de Vila-real. El club tienen como prioridad para la temporada que viene un nuevo suelo sintético en el pabellon Melilla que será probado por todos los equipos después del  Campus de alta tecnificación a finales de agosto y principio de septiembre. Es muy importante para mejorar poder entrenar y jugar en este tipo de suelo. Otra prioridad no menos importante, es jugar todas las categorias federadas en el pabellon Melilla, ya que hasta ahora solo podian la categoria senior, ademas de poder entrenar en el pabellón todas las categorias federadas que hasta ahora solo teniamos 7 horas semanales que solo permitia entrenar los seniors.

 

DOS JUGADORAS DEL EQUIPO DE LAS FIGHTERS DE VILA-REAL SELECCIONADAS PARA EL MUNDIAL DE HOCKEY LINEA EN ITALIA.

ARANTXA LUNA Y ANNA DOMENECH HAN SIDO SELECCIONADAS PARA DISPUTAR EL MUNDIAL DE HOCKEY LINEA JUNIOR QUE SE CELEBRARÁ EN ASIAGO/ROANA (ITALIA) DEL 14 AL 21 DE JULIOMUNDIAL JUNIOR

Después de ir a la preselección a Madrid y Barcelona cinco de nuestras jugadoras, el pasado fin de semana, sólo dos de ellas han sido elegidas para jugar en el mundial en la categoria junior.

El club esta muy orgulloso de ellas y les desea lo mejor con la selección Española.

LAS FIGHTERS DE VILA-REAL CONSIGUEN LA 5ª PLAZA EN EL CAMPEONATO DE ESPANA FEMENINO SUB-20. LOS PREBENJAMINES SUBCAMPEONES DE LA COPA FEDERACIÓN.

LAS FIGHTERS DE VILA-REAL REGRESAN DE MADRID CON UNA QUINTA PLAZA QUE SABE A POCO DESPUÉS DE GANAR TRES PARTIDOS , EMPATAR UNO Y PERDER TAN SOLO UNO.

LOS PREBENJAMINES DESPUÉS DE UNA FINAL APASIONANTE EN OROPESA CONSIGUEN EL SUBCAMPEONATO DE LA COPA FEDERACIÓN VALENCIANA.

camp sub 20

El viernes 1 empezaban los partidos a las 9:00 de la mañana en la pista de Galapagar (Madrid) contra las anfitrionas Pumas de Galapagar. Un partido dominado por las de Vila-real con un gol tempranero. La falta de acierto cara a puerta y el exceso de confianza hizo que en un fallo defensivo y a tan solo 1 minuto para el final las de Galapagar empataran el partido sin poder reaccionar y forzando así la prorroga. El punto bonus se lo llevaron las de Galapagar en los penaltys . Tan solo consiguen un punto que al final nos pasaría factura.

Por la tarde, las Fighters salieron con mucha mas intensidad y vencieron con claridad el equipo B de Tres Cantos. Resultado final a favor de 4 a 1.

Al dia siguente se disputaba el último partido de la fase de grupo contra el equipo favorito para ganar el campeonato, Tres Cantos de Madrid. El partido se tuvo que trasladar a tres Cantos debido a problemas en la pista de Galapagar por lluvia. Las Fighters plantaron cara a tres Cantos con una gran Paqui de portera parandolo todo. Tan solo a falta de 10 minutos para el final, el equipo Madrileño pudo anotar su primer gol, lo que hizo que las de Vila-real se vinieran abajo. Al final 3 a 0 a favor de tres cantos. La clasificación para semifinales se nos complicaba mucho porque dependiamos del siguiente partido que disputaban las de Galapagar contra tres cantos B. El partido lo ganó a penaltis las chicas de Galapagar con lo que nos empataban a 4 puntos y se clasificaban para semifinales, dejando a las Fighters para el 5º al 8º puesto.

Por la tarde, con mejor juego, la Fighters ganaron 2 a 1 a Fenix de Madrid, clasificándose así para disputar al dia siguiente el 5º y 6 º puesto.

El Domingo 3 a las 10 horas se jugaban el 5º puesto contra Tucans de Barcelona. Partido bastante igualado pero que se decantó del lado de las castellonenses por 3 a 2.

Un 5º puesto en el campeonato de España que no esta nada mal, pero que sabe a poco, Teniendo en cuenta que el equipo tenia como objetivo poder disputar la final.

final copa prebenjamin

Por otra parte, los prebenjamines del club disputaban la Copa Federación Valenciana en Oropesa del Mar. Con mucha ilusión y esfuerzo y después de quedar segundos en la liga regular, el equipo joven de los “llops de Vila-real”  ganaron todos sus partidos de la fase de grupo con gran solvencia y gran juego de equipo. En la semifinal se enfrentaron a un gran equipo como es las Orcas de Oropesa que hicieron trabajar duro a todo el equipo para poder ganar el partido. El partido terminó a favor de Vila-real por 5 a 2.

La final se disputó el sábado por la tarde contra el rival directo y campeón de la liga regular Skulls de Almasera. Un partido muy igualado y emocionante que se decidió al final del partido a favor de los de Almassera.

Enhorabuena a los dos equipos por la gran final. Mucho futuro en el hockey linea por delante nos deparan estos pequeños grandes jugadores.

Próximos eventos, el 10 de junio copa federación femenina que se disputará en Vila-real en el Pabellón Melilla. Pendiente de fecha y lugar la copa federación Infantil que quedó aplazada.

Además, las fases de ascensos a ligas nacionales alevin y infantil que se disputaran en Sagunto el 30 de junio y 1 de julio. Y por otra parte la fase de ascenso a liga nacional plata senior que se jugaran en la misma fecha pero en Valladolid.

¡¡¡BUEN FIN DE TEMPORADA A TODOS LOS EQUIPOS!!!!

ULTIMA SEDE DE LA LIGA INTERESCOLAR HOCKEY LINEA 2018

EL SABADO 05 DE MAYO SE DISPUTABA EN LA PISTA DE LA MAYORAZGA DE VILA-REAL LA ULTIMA SEDE DE LA LIGA INTERESCOLAR DE HOCKEY LINEA QUE ORGANIZA EL CLUB PATÍ CIUTAT DE VILA-REAL JUNTO A LA EMPRESA DE EXTRAESCOLARES TORRESPORT Y PATROCINADO POR EL SME DE VILA-REAL.

DSCN6562

Mucha emoción y compañerismo en la ultima jornada donde el equipo naranja logro llevarse el título de la V liga interescolar, seguido del equipo morado que disputó una gran final.

Jugadores de diferentes poblaciones se dieron cita en esta última jornada provenientes de Alquerias, Vila-real, Onda, Benicasim y Eslida. Todos jugadores y jugadoras con edades comprendidas entre 6 y 12 años con poca experiencia en el mundo del hockey pero que no obstante demostraron su gran destreza y habilidad con el estick.

Dar las gracias a los padres y madres por confiar en nuestro club y ayudar a que poco a poco se conozca más el hockey linea entre los escolares. También gracias a los monitores y monitoras por dar a conocer los valores que fomenta: compañerismo, coeducación, esfuerzo, trabajo en equipo, etc…. donde el que menos importa es el resultado y sí, pasarselo bien y disfrutar haciendo deporte.

Podeis ver fotos de esta última jornada en el facebook del club:

https://www.facebook.com/pg/ClubPatiVilareal/photos/?tab=album&album_id=1703995313029286

LAS FIGHTERS DE VILA-REAL VUELVEN A HACER HISTORIA GANANDO LA COPA DE LA PRINCESA EN LUGO.

DESPUES DE GANAR POR TERCER AÑO CONSECUTIVO LA LIGA AUTONÓNICA Y GANAR EL PRIMER TITULO DE LIGA NACIONAL ORO FEMENINA, AHORA SE PROCLAMAM CAMPEONAS DE LA COPA LA PRINCESA.

campeonas copa princesa

Las Fighters de Vila-real, equipo femenino de hockey linea del club patí ciutat de Vila-real, culminan el ultimo tramo de la temporada con tres títulos, de los cuales dos son a nivel nacional y uno autonómico.  Aun les queda disputar el campeonato de Espanya sub 20 que se celebrará en Madrid el 2 y 3 de junio, intentando superar la cuarta plaza del año pasado en Barcelona. Y la copa federacion valenciana en Vila-real el 10 de junio.

La Copa la Princesa se disputaba por primer año en Lugo, donde juegan todos los equipos de la liga nacional oro en formato de dos grupos, quedando clasificados para las semifinales los dos primeros de cada grupo.

Despues de viajar mas de 10 horas en bus el viernes durante toda la noche, a las 12:45 del sábado empezaba el primer encuento contra Arroyo de Valladolid. Un partido fácil contra un rival con poca experiencia. El resultado final 5 a 0. Sin poder descansar casi, a las 17:00 jugaban contra las anfitrionas las Meigas de Lugo. Un partido difícil donde la portera de Lugo, Maria Lopez, lo paraba todo y las de Vila-real abusaron demasiado de jugadas individuales y no conseguian batir a la portera rival a pesar de tirar mucho más. A pesar de ello las locales a falta de 1 minuto 11 segundos en una contra consiguen batir a Paqui dando la sorpresa. Pero la alegria les duró poco y a falta de tan solo 59 segundos Maria a pase de Anna  consigue igualar el marcador y forzar la prórroga. Al final el partido se decidió en los penaltys a favor de las Fighters con gol de Mar. Final agónico que ponia a Vila-real primeras de grupo con 5 puntos, seguidas de Meigas con 4 puntos.

Al dia siguente a las 9:00 se jugaba la primera semifinal a las 9:00 contra els segundo clasificado del otro grupo que fue las mallorquinas del España HC. Un partido bastante igualado donde la mejor jugadora de Mallorca, la castellonense afincada en Mallorca Ana Ucedo, hizo trabajar a tope a nuestra portera Paqui. El parttido se podia decantar de un lado o de otro. A falta de 6 minutos la jugadora del Vila-real Anna Domenech a pase de Lucia consigue abrir el marcador. A la desesperada el equipo de España HC saca a la portera para intentar igualar el partido. Sin embargo el segundo gol cae del lado de las Fighters con gol de Arantxa a pase de Mar.  Las de Vila-real se clasifican para la gran final que se disputaba a la 13:00 después de la otra semifinal donde resultó ganador en la prorroga Lostregos de Lugo.

Las Fighters desde el primer momento salieron con fuerza para llevarse la copa y a los 5 minutos una jugada individual de Iris ponia el marcador por delante a las de Vila-real. Las jugadoras de Vila-real se mostraban superiores en el juego (con 42 tiros y 12 en contra) pero en cualquier contra o fallo , las de Lugo podían igualar el marcador y complicar la final. En la segunda parte las de Lugo tuvieron alguna oportunidad de empatar, pero una gran Paqui en la porteria impedia el gol.  Arantxa a falta de 20 segundos ponia el marcador de 2 a 0 final. Resultado justo y claras vencedoras de la Copa la Princesa, las Fighters de Vila-real.

Enhorabuena por el tercer título de la temporada a falta de disputar dos títulos más.

Gracias también al equipo organizador de Lugo por la buena  labor y por retransmitir en directo los partidos a pesar de los problemas técnicos.

 

 

 

LAS FIGHTERS DE VILA-REAL SE PROCLAMAN GANADORAS DE LA LIGA NACIONAL ORO EN LUGO.

EL EQUIPO FEMENINO DE HOCKEY LINEA DE VILA-REAL HACE HISTORIA GANANDO LA LIGA NACIONAL ORO FEMENINA.

CAMPEONAS ORO

Tras ganar sus tres encuentros en la 4ª sede de la liga nacional oro en Lugo, las Fighters con 30 puntos y todos su partidos ganados, se proclaman ganadoras de la liga nacional oro femenina. Primer título nacional para las vitrinas del club Patí Ciutat de Vila-real.

El sacrifició de las jugadoras es impresionante. El viernes por la noche partian hacia Lugo las jugadoras del equipo de Vila-real junto a la afición. Doce horas de viaje en bus para llegar a Lugo el sábado por la Mañana y jugar su primer encuentro a las 13:00 contra Lostregos Lugo, sin apenas haber dormido. Primer partido ganado claramente por 4 a 0. Por la tarde a las 19:15 era el turno del rival directo, las Panteras de Valladolid, actuales campeonas de la liga oro y con opciones a rivalidar el título de nuevo. Pero esta vez, la ilusión y la garra de nuestras jugadoras pudieron con todos los inconvenientes y en un partido muy disputado y emocionante que se resolvió faltando 3 minutos y 26 segundos del final, con gol de Anna Domenech con asistencia de Mar Sos, poniendo el marcador en 3 a 2 a favor de las Fighters de Vila-real. Las panteras arriesgaron in estremis para empatar el partido, pero se encontraron con otro gol de Iris Aranda a pase de Carla Morales, finiquitando así el partido con final victorioso por 4 a 2 para las jugadoras entrenadas por Adrian San Juan. El domingo por la Mañana a las 10:45, último partido de trámite sin consecuencias para la clasificación final contra Arroyo de la Encomienda. Nuestras jugadoras resolvieron bien con un claro 3 a 0 a favor. Despúes del partido las jugadoras  y afición regresaran de Lugo victoriosas y llegaran a Vila-real sobre las 3 de la madrugada del lunes.

Felicitar a todo el equipo y técnicos por el esfuerzo y sacrificio. Destacar a Iris Aranda por ser la máxima goleadora de la liga con 9 goles y 3 asistencias.

La Federación Española de hockey Linea hará entrega de la copa de ganadoras de la liga nacional oro femenina en Vila-real en un acto oficial.

 

 

LAS FIGHTERS SE JUEGAN EL TíTULO DE LA LIGA NACIONAL ORO EN LUGO

ESTE PRÓXIMO SÁBADO EL EQUIPO FEMENINO DE HOCKEY DEL CLUB PATÍ CIUTAT DE VILA-REAL PUEDE HACER HISTORIA. SE DESPLAZA HASTA LUGO PARA DISPUTAR LA 4ª Y ÚLTIMA SEDE DE LA LIGA NACIONAL ORO FEMENINA.

Las Fighters lideran la clasificación a tres puntos de las segundas, las panteras de Valladolid, con las que se enfrentaran el sábado por la tarde 19:15 en un partido que a priori, será muy igualado. Por la mañana, jugarán su primer partido a las 13:00 horas contra las anfitrionas “Lostregos lugo”.

El domingo disputaran su tercer y último partido a las 10:45 contra Arroyo.

El equipo femenino de Vila-real puede hacer historia ganando su primer titulo nacional y por eso necesitan todo nuestro apoyo, aunque sea desde la distancia.

Podemos seguir el partido en directo desde la web:

http://www.hockeylinea.fep.es/

¡¡¡SUERTE CHICAs y a por todas!!!

 

EMPIEZA LA V LIGA INTERESCOLAR DE HOCKEY LINEA EN VILA-REAL

Si el tiempo no lo impide, el sabado 3 de marzo dará comienzo la 1ª jornada de la V liga interescolar de hockey linea que organiza el Club patí Ciutat de Vila-real conjuntamente con la empresa de extraescolares Torresport y con el patrocinio de SME de Vila-real.

Con mucha ilusión, el sábado a las 10:00 de la mañana en la pista de hockey La Mayorazga, empezará la 1 jornada de 4 más, que se disputaran hasta mediados de mayo.

Muchos escolares de Vila-real y pueblos cercanos que realizan hockey linea como actividad extraescolar en sus colegios, se juntaran para convivir en una jornada donde primará el juego en equipo, el compañerismo, la cooperación y la convivencia frente a la competitividad.  Cada equipo formado jugará dos partidos de 15 minutos cada parte con el fin de que puedan jugar todos y disfruten de un día lleno de deporte y buen hockey.

Esperamos una gran participación y muy buen ambiente.

¡OS ESPERAMOS EL SABADO!

 

JORNADA DECISIVA PARA LAS FIGHTERS DE VILA-REAL

EL PROXIMO FIN DE SEMANA EL EQUIPO FEMENINO DE LAS FIGHTERS DE VILA-REAL, SE JUEGA LA PERMANENCIA EN LA LIGA NACIONAL ELITE FEMENINA.

A falta de tres jornada para finalizar la liga elite, el equipo femenino del club patí Ciutat de Vila-real, se desplaza el sábado a Valladolid y el domingo a Aranda, para disputar la jornada 13 y la jornada 11 del final de la liga.

El sábado 3 de marzo a las 18:00, juegan en Canterac de Valladolid contra las Panteras, clasificadas en 3ª posición de la liga. Partido muy difícil, en una pista complicada y contra un rival a priori muy superior. Seguro que lucharan hasta el final para conseguir algún punto.

Pero será al dia siguiente, el domingo 4 de marzo, cuando las Fighters de vila-real tendran que sacar todo su potencial, para lograr ganar a sus rivales directas, las arandinas, si quieren mantener la máxima categoria. El equipo femenino de Aranda esta situado a dos puntos por debajo de las de Vila-real. Por tanto, las Fighters de Vila-real necesitan ganar o por lo menos empatar para no ser superadas en puntos por las de Aranda. El partido se disputará el domingo a la 12:30 en el pabellón La Nave de Aranda. Deseamos la mejor suerte para las de Vila-real y que regresen con tres puntos más, para poder seguir disfrutando de ellas la temporada que viene, en una de las mejores ligas femeninas de hockey linea del mundo, la liga nacional elite femenina.

¡MUCHA SUERTE LUCHADORAS! , ¡SEGURO QUE LO CONSEGUIREIS!