LAS FIGHTERS DE VILA-REAL SE PROCLAMAN GANADORAS DE LA LIGA NACIONAL ORO EN LUGO.

EL EQUIPO FEMENINO DE HOCKEY LINEA DE VILA-REAL HACE HISTORIA GANANDO LA LIGA NACIONAL ORO FEMENINA.

CAMPEONAS ORO

Tras ganar sus tres encuentros en la 4ª sede de la liga nacional oro en Lugo, las Fighters con 30 puntos y todos su partidos ganados, se proclaman ganadoras de la liga nacional oro femenina. Primer título nacional para las vitrinas del club Patí Ciutat de Vila-real.

El sacrifició de las jugadoras es impresionante. El viernes por la noche partian hacia Lugo las jugadoras del equipo de Vila-real junto a la afición. Doce horas de viaje en bus para llegar a Lugo el sábado por la Mañana y jugar su primer encuentro a las 13:00 contra Lostregos Lugo, sin apenas haber dormido. Primer partido ganado claramente por 4 a 0. Por la tarde a las 19:15 era el turno del rival directo, las Panteras de Valladolid, actuales campeonas de la liga oro y con opciones a rivalidar el título de nuevo. Pero esta vez, la ilusión y la garra de nuestras jugadoras pudieron con todos los inconvenientes y en un partido muy disputado y emocionante que se resolvió faltando 3 minutos y 26 segundos del final, con gol de Anna Domenech con asistencia de Mar Sos, poniendo el marcador en 3 a 2 a favor de las Fighters de Vila-real. Las panteras arriesgaron in estremis para empatar el partido, pero se encontraron con otro gol de Iris Aranda a pase de Carla Morales, finiquitando así el partido con final victorioso por 4 a 2 para las jugadoras entrenadas por Adrian San Juan. El domingo por la Mañana a las 10:45, último partido de trámite sin consecuencias para la clasificación final contra Arroyo de la Encomienda. Nuestras jugadoras resolvieron bien con un claro 3 a 0 a favor. Despúes del partido las jugadoras  y afición regresaran de Lugo victoriosas y llegaran a Vila-real sobre las 3 de la madrugada del lunes.

Felicitar a todo el equipo y técnicos por el esfuerzo y sacrificio. Destacar a Iris Aranda por ser la máxima goleadora de la liga con 9 goles y 3 asistencias.

La Federación Española de hockey Linea hará entrega de la copa de ganadoras de la liga nacional oro femenina en Vila-real en un acto oficial.

 

 

Anuncios

Publicado el 25 de marzo de 2018 en Club pati Ciutat de Vila-real. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: